Instalar juegos originales wii en USB

Habro este hilo para preguntar(que se habra contestado 1000 veces)que es lo que me tengo que instalar o bajar una vez he introducido el HOMEBREW CHANNEL en la wii para poder instalar juegos originales en un HD o USB,he mirado cientos de videos pero son de gente que se los ha bajado de internet
Yo no puedo bajarmelos(ni quiero)pero por problemas de lente creo que puede ser una solucion el instalarlos originalmente en un USB
Gracias y perdonad si ya se ha contestado 10000+1 veces
PD:decidme EXACTAMENTE cual es el que tengo que descargarme ya que soy miembro de una pagina de Scene de Wii desde hace poco y alberga todos esos programillas
La solución a todo tu problema es LEER y usar esto hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121 [+risas]
Perdonado estás por pregunta, pero no por no leer [poraki]
peladito y en la boca?... Si ya tienes hbc a su ultima version (1.1.0) instalale un loader (uloader, cfg, usb, loadergx, neogamma, etc, etc, etc) y dentro del loader te dira guardar disco, no se si en todos pero la mayopria lo hace...ta, tan
Muchas gracias a los dos,como ya dije sabia que se habia respondido mas veces y por eso pedia disculpas por adelantado
Pues nada probare con los Loaders que comentais,gracias :)
3 respuestas