instalar juegos vc

hola, e instalador el canal homebrew mediante el disco de instalacion
y me gustaria saber como instalar juegos en la wii con este canal sin usar el hack del zelda
gracias y saludos
No se da soporte a la pirateria (leete las normas)
Lo que quieres es instalar wads (usa la busqueda)
Tengo una duda (ya es por tocar las narices):

¿Un tutorial diciéndote como instalar un software que a todas luces es pirateado está contemplado como permitido en las normas, o eso solo afecta a no añadir el término backup a ese software conseguido mágicamente?

En cualquier caso, si quieres instalar juegos en la wii sin el hack del zelda compralos en la tienda de nintendo. Si quieres instalar wads descargados de internet, pon una lista por aquí y te ayudarán con el wad installer.
perdon pon usar terminos no permitidos
lo que queria es saber como instalar el wads installer sin el hack
nuvalo escribió:Tengo una duda (ya es por tocar las narices):

¿Un tutorial diciéndote como instalar un software que a todas luces es pirateado está contemplado como permitido en las normas, o eso solo afecta a no añadir el término backup a ese software conseguido mágicamente?

En cualquier caso, si quieres instalar juegos en la wii sin el hack del zelda compralos en la tienda de nintendo. Si quieres instalar wads descargados de internet, pon una lista por aquí y te ayudarán con el wad installer.

Que sea legal hacerlo no quiere decir que no vaya contra las normas del foro. De hecho la copia privada (bajarse software sin tener el original) en España no es delito (ya no digamos la copia de seguridad, que no es ni ilicito civil), incluso en software:

noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797

Pero un foro tiene unas normas que no tienen porque ser las que dicta la ley, por lo tanto no puedes preguntarlo.
no estamos por otro tema,que halla paz
e buscado por los hilos y e visto nada
a lo mejor es que no se puede
nuvalo:

Lamentablemente es asi, si usas la palabra backup en una confesion de asesinato deja automaticamente de ser delito, lo pone en la constitucion [carcajad]

PD: aqui lo que falta es mano dura
Que sea legal hacerlo no quiere decir que no vaya contra las normas del foro. De hecho la copia privada (bajarse software sin tener el original) en España no es delito (ya no digamos la copia de seguridad, que no es ni ilicito civil), incluso en software:

Vale, ahora me explicas qué relación hay entre copia privada y copia colgada en internet (a todas luces pública). Sobre las normas del foro, pues me remito a este párrafo:

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

No digo que el instalador de wads sea un software ilegal, solo reseño mi incapacidad para entender si está permitido o no dar información sobre como usar un programa que según su primer post va a ser usado para instalar software "bajado de internet".
nuvalo escribió:

Vale, ahora me explicas qué relación hay entre copia privada y copia colgada en internet (a todas luces pública). Sobre las normas del foro, pues me remito a este párrafo:

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

No digo que el instalador de wads sea un software ilegal, solo reseño mi incapacidad para entender si está permitido o no dar información sobre como usar un programa que según su primer post va a ser usado para instalar software "bajado de internet".

A lo primero:
Se llama «copia privada» al límite del derecho exclusivo de los autores, que permite a una persona realizar una copia de una obra, sin que sea necesario obtener autorización expresa por parte del autor y demás titulares de derechos de propiedad intelectual.

Mientras solo sea para ti y no la vendas tienes todo el derecho a conseguir una copia.

Respecto a lo segundo:
Ya he dicho antes que las normas de un foro no tienen por que ser las mismas que las leyes, por lo que te doy la razon.

Mi comentario solo era para que no nos tachemos de delincuentes entre nosotros, cuando realmente no lo somos (bastante tenemos ya con la SGAE). Para algo pagamos canon (es lo malo que tiene la copia privada, que hay que remunerarla por algun lado y esto lo dice la ley, no la SGAE).
8 respuestas