Instalar juegos xbox en hdd

Hola mi pregunta es la siguiente aver si alguien sabe algo tengo el xexmenu instalado en el hdd y el freestyle en el usb con el quickboot tanto uno como el otro cuando le doy a copiar un juego no lo realiza o lo hace incompleto y no puedo arrancar el juego desde el hdd no se por que solo me pasa a mi o es algo que le pasa a todos ,tambien preguntar si desde que instale el kernel 9199 con compatibilidad con xbox1 tengo la opción de instalar juegos en el hdd lo malo es que me pide el juego original existe algo para no tener que meter el juego muchas gracias y un saludo
pasate por aqui para aclarar dudas y te recomiendo que te pases al nuevo freeboot 0.04 para evitar problemas de que puedas actualizar y poder jugar a juegos con ap25
acabo de instalar el freeboot 0.00 + daslaunch 2.06 ap2.5 asta ai todo ok
pero sigo con lo mismo no puedo copiar el call of duty black..... en el hd desde el freestyle me copia solo un puñado de archivos desde el inicio origimal de la consola puedo arrancar e instalar en el hdd pero luego me pide el juego ¿Existe algo para evitar esto? muchas gracias y un saludo
El Freestyle 2 da problemas a la hora de copiar juegos desde el dvd.

Si lo has instalado desde el dash original de microsoft, bajate el NXE2GOD que lo que hace es "liberar" todos los juegos que instales desde el dash original, para que no haga falta el DVD del juego en el lector.

Te lo bajas y lo ejecutas con algun programa tipo xex loader, xex menu o freestyle y es nada mas que darle a la A.
Pedrinky escribió:El Freestyle 2 da problemas a la hora de copiar juegos desde el dvd.

Si lo has instalado desde el dash original de microsoft, bajate el NXE2GOD que lo que hace es "liberar" todos los juegos que instales desde el dash original, para que no haga falta el DVD del juego en el lector.

Te lo bajas y lo ejecutas con algun programa tipo xex loader, xex menu o freestyle y es nada mas que darle a la A.

No sabia que el FSD2.0 tenia esos problemas, en cualquier caso mantendre en mi HDD el FSD1.2 para estos menesteres...
MUCHAS gracias a todos e actualizado y instalo desde el das original ejecuto el NXE2GOD parchea y ejecuta sin problemas
¿Funcionara el disco duro usb de 500Gb para meter los juegos?por que cuando meto el pen me da opcion de instalar en disco duro o en pendrive instala ok en pendrive¿pasara lo mismo con un disco duro? saludos y feliz año
Los juegos se copian en el HD Interno en la carpeta Content\000....

Si usas el freestyle 2 si puedes meterlos al HD Externo, de forma manual claro, buscas el juego en la carpeta Content y lo copias en el HD externo y con el Freestyle 2 le añades la ruta.

Por lo demás, lo que dices creo que no es posible, que te de a elegir el HD Externo a la hora de instalar.
Pedrinky escribió:El Freestyle 2 da problemas a la hora de copiar juegos desde el dvd.

no tiene ningun problema

yo he copiado mi original MW2 para probar con el Kay y no he tenido ningun problema
¿Y por qué no los instalas desde el NXE y te quitas de problemas? Para todo lo demás, FTP o USB.
cuando no te queda espacio por lomenos ami me da a eleguir entre hdd e usb no se si es normal pero es asi un saludo colegas me quedaba 1 gb de disco duro interno
9 respuestas