Instalar juegos

Hola a todos, tengo un slim de 4 gb con 1 pendrive de 16 gb colocado. Entre datos de juegos, aplicaciones, etc. sólo me queda 1,5 gb libres. Queria saber cuánto ocupan los juegos al instalarse en la consola, ya que estoy interesado en instalar algunos, sólo los que más juego, así que serían unos 3 juegos.
Con otro pendrive tendría para esto o mejor ir directamente por un disco duro?.
El disco duro de 250 gb, ahora mismo se me va un poco de pasta y otra opción que había pensado era comprar un disco duro de la fat de 120 gb de 2ª mano, cambiarle la carcasa para colocarlo en mi slim. Tendre bastante para instalar los 3 o 4 juegos??? (no soy de jugar a demos, como mucho me bajo un par de ellas y al jugar 2 o 3 veces la elimino).
Por otro lado, por cuánto se estan viendo los discos duros de 120 gb de la fat en el hilo de compra-venta? Es que hasta el día 23 de este mes no hago los 6 meses y no puedo entrar.
Gracias de antemano!. Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carlitos2 escribió:Hola a todos, tengo un slim de 4 gb con 1 pendrive de 16 gb colocado. Entre datos de juegos, aplicaciones, etc. sólo me queda 1,5 gb libres. Queria saber cuánto ocupan los juegos al instalarse en la consola, ya que estoy interesado en instalar algunos, sólo los que más juego, así que serían unos 3 juegos.
El disco duro de 250 gb, ahora mismo se me va un poco de pasta y otra opción que había pensado era comprar un disco duro de la fat de 120 gb de 2ª mano, cambiarle la carcasa para colocarlo en mi slim. Tendre bastante para instalar los 3 o 4 juegos??? (no soy de jugar a demos, como mucho me bajo un par de ellas y al jugar 2 o 3 veces la elimino).
Por otro lado, por cuánto se estan viendo los discos duros de 120 gb de la fat en el hilo de compra-venta? Es que hasta el día 23 de este mes no hago los 6 meses y no puedo entrar.

Te recomiendo un disco duro, es más rápido y eficaz, el espacio ocupado por cada juego es variable, desde unos 2GB hasta 7,9GB por disco, lo normal es que ocupen en torno a 6GB.
ocupan los juegos al instalarse?
Eso no se sabe, porque no todos los juegos ocupa los mismo es variable, hay juegos que tiene mas de dos DVD como juegos Blue Dragon y Lost Odissey tiene 4 DVDs y Forza Motorsport 3 y el 4 tiene 2 DVDs etc etc

Lo mejor que puedes hacer es tener un buen disco duro grande de mas de 250gb no como los pendrive que ocupan poco. :)
Los pendrive sólo valen para pasar partidas, llevar perfiles e instalar 4 cosas, al final se queda muy corto. Búscate un HDD competente y a disfrutar [oki]
carlitos2 escribió:Hola a todos, tengo un slim de 4 gb con 1 pendrive de 16 gb colocado. Entre datos de juegos, aplicaciones, etc. sólo me queda 1,5 gb libres. Queria saber cuánto ocupan los juegos al instalarse en la consola, ya que estoy interesado en instalar algunos, sólo los que más juego, así que serían unos 3 juegos.

Hola, con el disco duro de la Xbox 360 de 120GB si te va a dar como para 9 juegos mas o menos. Salu2
Te cuento lo que hice yo con mi slim, le compré un disco duro de 120 GB de la FAT de segunda mano en gamestop, me costó 19,90€, lo desmonté y lo metí dentro de la slim. Caben unos 10 juegos, pero para mi es suficiente ya que normalmente no juego a más de dos juegos simultaneamente.

Saludos.
Y hay forma de que microsoft se de cuenta de que estas usando un disco duro de la fat en la slim?
carlitos2 escribió:Y hay forma de que microsoft se de cuenta de que estas usando un disco duro de la fat en la slim?

Si, pero no es motivo de baneo.
Gracias a todos por las respuestas. La ultima duda que tengo es si compro un disco duro seminuevo y es de una consola baneada, pone en algun tipo de riesgo a la mia?.
carlitos2 escribió:Gracias a todos por las respuestas. La ultima duda que tengo es si compro un disco duro seminuevo y es de una consola baneada, pone en algun tipo de riesgo a la mia?.

No, al disco duro no le afecta.
indigo_rs escribió:
carlitos2 escribió:Gracias a todos por las respuestas. La ultima duda que tengo es si compro un disco duro seminuevo y es de una consola baneada, pone en algun tipo de riesgo a la mia?.

Gracias!
Edito: Ya si que la ultima duda, al instalar el juego en el disco duro para jugar no es necesario insertar el dvd o te pide hacerlo?
carlitos2 escribió:
indigo_rs escribió:

Gracias!
Edito: Ya si que la ultima duda, al instalar el juego en el disco duro para jugar no es necesario insertar el dvd o te pide hacerlo?

si, tienes que meter el cd de todas formas

Hola,

Yo lo tengo según tu idea. Me compré un disco de la FAT y una carcasa en Dealextreme de unos 3 € ( tardó 20 días en llegar). Desmonté el disco y lo monté en la carcasa. Todo bastante fácil y lo mejor es que funciona perfectamente.

Saludos
12 respuestas