Instalar Kmeaw sobre Waninkoko

¿Alguien ha instalado el Kmeaw, sobre el Waninkoko?
¿Hay que entrar en modo Recovery, instalar el 3.55 original, volver a entrar en Recovery e instalar el Kmeaw, o se puede instalar a pelo?
Gracias.
Waninkoko modifica el LV2, asi que es mas seguro que vuelvas a instalar el OFW, y de ahí cambies a Kmeaw

Edit: esto se tendria que preguntar en el subforo de Softmods
Yo lo hice pasando por el original.
Hacerlo directamente me daba miedo por si quedaba algo modificado por el de waninkoko que el kmeaw no volviera a modificar, con lo que quedaría una mezcla que podría funcionar aparentemente bien, y cuando menos lo esperas provocar errores.
No sé si eso podría llegar a ocurrir, pero ante la duda...
y despues bienen llorando con un brick
¿Pero es que hay mucha diferencia del de Waninkoko que el de Kmeaw?
¿Por qué cambiar de Waninkoko a Kmeaw? Convencerme y esta noche lo pongo.
sinple mente para empezar no hay brick es un punto a favor

2.- conm el de kmeaw puedes seguir disfrutando tus peliculas en formato fisico


3.- los back ups cargan de marivilla como mi gran turismo sin modificar ni nada jeje creo k es mejor

el unico punto en contra es el estar tener k instalando el pkg para parchear el lv2 pero yo no me quej o por eso se le agradece a kmeaw

por cierto recomiendo que lo hagan desde el ofw de sony y no directo de waninkoko
el pitudo escribió:sinple mente para empezar no hay brick es un punto a favor

2.- conm el de kmeaw puedes seguir disfrutando tus peliculas en formato fisico


3.- los back ups cargan de marivilla como mi gran turismo sin modificar ni nada jeje creo k es mejor

el unico punto en contra es el estar tener k instalando el pkg para parchear el lv2 pero yo no me quej o por eso se le agradece a kmeaw

por cierto recomiendo que lo hagan desde el ofw de sony y no directo de waninkoko


una vez instalas el pkg para parchear el lv2 ya no es necesario volver a ejecutarlo? O cada vez que enciendes la consola tienes q ejecutarlo?
KeKo escribió:Yo lo hice pasando por el original.
Hacerlo directamente me daba miedo por si quedaba algo modificado por el de waninkoko que el kmeaw no volviera a modificar, con lo que quedaría una mezcla que podría funcionar aparentemente bien, y cuando menos lo esperas provocar errores.
No sé si eso podría llegar a ocurrir, pero ante la duda...


+1
simpre que quieras cargar tus back ups tienes que ejecutarlo claro este se borra una vez que apaga s tu consola pero solo es necesario ejecutarlo una sola vez pra cargar back ups
el pitudo escribió:simpre que quieras cargar tus back ups tienes que ejecutarlo claro este se borra una vez que apaga s tu consola pero solo es necesario ejecutarlo una sola vez pra cargar back ups


Justo lo que necesitaba saber. Gracias.
por nada mi fingeroso a dar le a la ps3 que ahora si la empezamos a gozar yeah y todo esto gracias al failoverflow ageo a kakaroto a hermes a matileus etc a toda esa bola de mentes maestras tras el open de la scene en ps3 :) [360º]
Muchas gracias, compis.
Es que el Waninkoko me esta dando muchos problemas, juegos que no cargan (sin modificar eboot), que antes cargaban con Psfreedom, cuelgues de la PS3, juegos que entras y de pronto se sale al XBM... no sé, muy raro.
Probaré con otros loaders, todo lo he estado probando con el Rogero 7.8, especial para el Wanin.
Saludos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo Tengo el CFW Waninkoko Y me Va de maravilla Con El OM 2.1-J2 y 0 Problemas :D
pues yo con wanin funciono de 10, pero bueno, uso el gaia loader.
amigo yo pase directamente desde el CFW de Waninkoko al CFW Kmew. Todo normal.

Solo pierdo la reproducción Blu-Ray cuando ejecuto el lv2 patch. Pero con tan solo apagar el sitema ya la recupero [360º]
15 respuestas