Escrito originalmente por pirateo Pls sigo el mismo manual de esa page pero tego unas dudas sobre eso del grub y del lilo.
Resulta que tengo el xp, con fat32 y kiero instalar knoppix siguiendo esa web.
1-Lo primero...tengo q particionar, no? Pero no se como...tengo un hd de 38g y kiero todo para el XP y 5 para el knoppix. Ya tengo instalado el xp <
> y kiero 5g para knoppix.
Pues quítalo: edita boot.ini, elimina la entrada y ajusta el tiempo de espera a 0. Supongo que será eso. No tengo ningún XP, pero por lo que recuerdo de NT, debe de ser eso.
Me he bajado Partition magic pero no se como tengo que hacer las particiones exactamente.
Yo tampoco: ni corre sobre linux, ni es software libre. Creo que deberías preguntar en el foro de pc->varios. O mirar en la búsqueda avanzada a ver si alguien lo explicó alguna vez.
En caso de que ya haya particionado...cuando configuro GRUB? antes o despues de la instlacion...y como lo instalo y configuro?
Pues si knoppix no hace la instalación de grub al hacer la instalación del sistema, la tendrás que hacer después. Para el cómo instalarlo y configurarlo, busca en google un tutorial específico para grub los hay a patadas y alguno posiblemente en castellano. Lo único que has de saber es que tu XP estará en /dev/hda1 y tu knoppix en /dev/hda2. Suponiendo que tu partición de windows esté antes de la de linux y que la de linux la hayas puesto en una partición primaria.