Instalar Kodi en TV LG con webos?

Webos tiene la cosa...
Por mucho que busque, parece que no se puede instalar Kodi en una tele LG con webos, solo hay soporte para Android TV.
Alguien lo ha conseguido? Alguna idea?
Plex si puedo, pero hay que instalar el server y todo el rollo.. Kodi me parece más sencillo.
Ideas?
tirala y comprate una smartv con un SO mejor con android o tira de un set2box
D3 The BesT escribió:Webos tiene la cosa...
Por mucho que busque, parece que no se puede instalar Kodi en una tele LG con webos, solo hay soporte para Android TV.
Alguien lo ha conseguido? Alguna idea?
Plex si puedo, pero hay que instalar el server y todo el rollo.. Kodi me parece más sencillo.
Ideas?

Bueno yo leí hace tiempo un artículo donde lo ponían en webos y el de Samsung también pero decían que era muy inestable y daba fallos en el reproductor.
Yo me compraría un minipc android o con Windows 10 tipo un Intel nuc y tiraría con eso sin usar webos. Pero de ahí a tirar la tele... ¬_¬
No pienso tirar una tele 4k por eso, simplemente prefería kodi, a las malas pues toca tirar y aprender plex...
Thanks igualmente
D3 The BesT escribió:No pienso tirar una tele 4k por eso, simplemente prefería kodi, a las malas pues toca tirar y aprender plex...
Thanks igualmente

Tampoco creas todo lo que te digan... yo tengo una sony 4k con android tv y que quieres que te diga... tampoco es la panacea, hasta webos3 y el de samsung son mas fluidos y estables, lo digo x experiencia porque he probado las 3, solo que android es mas versatil para poner aplicaciones y el kodi que buscas, pero vamos que yo haria lo que dices, o usar plex o pillar un minipc o androidtv aparte. Lo de tirarla ni yo me lo habia planteado xD pero hay gente que es muy radical cuando algo no es de su agrado.
4 respuestas