se supone que la tarjeta grafica ha de ser detectada, sino no saldria cargaria el live para la instalacion. A mi por ejemplo no me sale el gestor de particiones en kubuntu, porque no me detecta el raid de la placa base.
asi que no vengas de gallolo con esa ironica respuesta que me has dado. He dado mi punto de vista para poder solucionar un problema, ya que en ubuntu se puede instalar kde perfectamente, luego es cuestion de elegir la sesion de inicio.
Si fueses tan inteligente como parece ser o das a entender, verias que las repuestas de los demas no son para tomarselas por el forro de los cojones y haciendo de menos a la gente, porque fijo que tu no has nacido sabiendo linux.
yanosoyyo escribió:drknss, cuando se te pone la pantalla en negro prueba a pulsar CONTROL + ALT + F2. Si te sale una pantalla tipo MS-DOS el problema es que Kubuntu no te detecta bien la tarjeta gráfica. En ese caso prueba a hacer (desde la "pantalla ms-dos") sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg
¿eso lo has descubierto tu o lo has leido en un manual?
A que no hace ni puta gracias que tomen tus respuestan y el tiempo que dedicas en intentar solucionar un problema, a la torera?
saludos y see un poco mas educado, ya que ese comentario me ha molestado mucho y no es de recivo ponerlo en un post.