Instalar la NXE sin internet

Hola a todos:
tengo una consola relativamente nueva, flasheada con lector BenQ, nunca me preocupe por el Live porque no tengo acceso a internet y menos a banda ancha.
he leido sobre las ventajas de la NXE y me gustaria instalarmela, no tanto por inclusión de los avatares, el Bazar de Vídeo, ni por el Xbox LIVE Party. Pero si me interesa la posibilidad de copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí, aunque tenga que tener el DVD dentro del lector, de esta forma mejoraría la velocidad de carga de los juegos y lo mas importante darle vida al lente.

como hago para instalarme el NXE sin tener internet ??

gracias..
Desde algún lugar con internet buscas la actualización, la descomprimes en un pendrive y metes el pendrive en la consola encendida. Automáticamente te dirá que se ha detectado una nueva actualización y que si quieres instalarla le das a que si y listos a mi me tardó 20 segundos en actualizar y reiniciar con el nuevo dashboard.

Eso si la actualización del día 19 me costó bastante de encontrar, ya que en casi todas partes solo hay la beta. Creo que hace un par de días alguien la colgó en algún hilo de eol. Cuestión de buscar.

Saludos
y alguna forma de realizar el 2° update.. el de los Avatares?
Muchas gracias Time Master:

Estoy leyendo sobre la NXE y dicen que está probocando las 3 luces rojas (3LR), en lo particular no lo creo así pero bueno, quiero saber si con esa actualizacion que pones desde el pendrive se pueden copiar los juegos para el HD y usarlos desde allí.

porque esto es lo unico que me interesa de la NXE y si no lo puedo hacer, no me arriesgo.

saludos
Si, con esta actualizacion puedes volcar el contenido del DVD al Disco duro.

Las luces rojas aparecen en cualquier momento, Un amigo se "salvo" de quedar sin garantia por flasheo, justo el dia antes de flashearsela.. le salieron las 3LR y cobro la garantia..
hola Time Master, me podrias decir donde encontraste la actualizacion NXE del dia 19?? solo encuentro la Beta y no vienen los avatares... muchas gracias.
si quieres solo la NXE pues, toma el hdd de algun amigo y arranca tu xbox con el, y se actualizara la dash!!

ahora que si quieres los avatares, es otra historia, aunque si no juegas en live, no tiene caso tenerlos :P

besos bye
maria_castrog escribió:hola Time Master, me podrias decir donde encontraste la actualizacion NXE del dia 19?? solo encuentro la Beta y no vienen los avatares... muchas gracias.

Los avatares hay que descargarlos directamente por internet. Sólo se puede actualizar el dashboard por USB. Pero, tal como dice linditapaty, los avatares solo son para cuando juegues al Live, si no te vas a conectar no sirven para nada. Bueno si, para hacer bonito y ocupar 125 megas más en tu disco duro xD
linditapaty escribió:si quieres solo la NXE pues, toma el hdd de algun amigo y arranca tu xbox con el, y se actualizara la dash!!

ahora que si quieres los avatares, es otra historia, aunque si no juegas en live, no tiene caso tenerlos :P

besos bye

Mi consola esta flasheada, en caso de que hiciera este metodo, mi amigo podria ser baneado.... sin tener el la consola flasheada¿?

:-? Gracias
8 respuestas