Buenas, tengo un pequeño problema:
Yo en mi wii tengo chip, y por tando, los juegos me aparecen en el canal disco perfectamente, incluidas las actualizaciones propuestas. Entonces, estando en 4.1 con trucha + cios + etc ... solucione todos los problemas (de error 002 que me daban juegos relacionados con el motion plus) instalando la actualización que proponía el resort(backup).
Lo mismo me esta pasando con par de Wii's de otra gente, pero como evidentemente su canal disco no cage backups, no puedo instalar las actualizaciones propuestas.
Se que una solución es tirar del original xD pero quería saber si existe alguna forma o aplicación de homwbrew que haga eso.
Mis pruebas:
Tenia 2 wiis en 4.1 muy parecidas, con procedimientos de subida muy similares, pero 1 tenía la actualización del resort y funciona por tanto perfectamente y la otra no.
Me di cuenta de una cosa comparando los IOS que genera el hackmii (installer.log), la que tenía la actualización del resort tenía IOS10 cosa que en la otra wii, ni existía.
Lo extraje con WUBE y lo instale por wad manager pero seguía igual, supongo que había más cambios, había muchas IOS de distintas versiones, y por miedo a perder trucha desinstale ese wad y lo deje como estaba.
Aclaraciones( para evitar que lo hagais en casa xD):
- Por supuesto siempre que instalo una actualización de nintendo lo hago con la versión de mi consola >= que la del juego.
- Lo hago con bootmii y teniendo una copia de la nand.
Gracias adelantadas!