Instalar Leopard o ML en Macbook con Lion?

Hola, me he agenciado un macbook del 2008, modelo blanco.

Imagen

Soy consciente de las limitaciones del equipo, pero no lo voy a utilizar para uso diario ni intensivo, lo quiero para un grado superior de red simplemente, pero cuando lo use necesito que vaya fino :)

Por eso, sé que Lion no es la mejor opción. y además quiero aprovechar 1tb que le he sacado a mi mac mini :P.

este Mac es compatible con ML? ¿Puedo volver a instalar leopard o no (al estar en una version superior)?

gracias
Quizá lo mejor es que instales Snow Leopard. Que yo sepa no hay ningún impedimento en instalar una versión anterior.

Saludos.
Dartanyan escribió:Quizá lo mejor es que instales Snow Leopard. Que yo sepa no hay ningún impedimento en instalar una versión anterior.

Saludos.

Yo tenia uno de 2009 c2d a 2,13 y 4gb de ram e iba fino fino sin problemas ;)
Finalmente, ''he encontrado'' Snow Leopard y lo estoy bajando a ver si lo puedo instalar :), toco madera.

Seguiremos informando
¿pero por que no ibas a poder instalarlo? puedes instalar la versión que te de la gana mientras la soporte
Por que en mi mac mini, no puedo instalar una versión del sistema inferior al que vino de fábrica, vino con 10.8.2 y me tocó reinstalar por un problemilla, probé con la 10.8.0 y no me dejó por venir en una versión inferior al mac de fábrica.

por eso digo a ver si no se va a poder...

dicho esto, estoy ya en Snow Leopard.

pd: soy ruben16 pero estoy usando otra cuenta.
¿pero formateaste el HD antes? por que si no, normal que no te dejara, me refiero al mac mini.
Ese equipo con Snow Leopard volara.
messiah escribió:¿pero formateaste el HD antes? por que si no, normal que no te dejara, me refiero al mac mini.

Por supuesto, borré todo el HDD desde la utilidad de discos.

es una medida que debe de haber implementado Apple en los nuevos modelos.
Lord Nieve escribió:
messiah escribió:¿pero formateaste el HD antes? por que si no, normal que no te dejara, me refiero al mac mini.

Por supuesto, borré todo el HDD desde la utilidad de discos.

es una medida que debe de haber implementado Apple en los nuevos modelos.

En vez de borrar prueba a cambiar a una nueva particion
9 respuestas