Hola!
Matadme si queréis, pero nunca lo he hecho y estoy perdida.
Tengo Windows Vista en un pc de sobremesa y quería probar Linux. Lo primero que hice fue una partición y formatear un pendrive. Me descargué Fedora + KDE y metí la ISO en un pendrive a través del Linuxlive usb creator.
Hasta aquí todo correcto(supongo). Pues nada, apagué todo, entré a la bios y configuré para que arrancara desde usb... pero cuando empieza a arrancar me sale error, me dice que inserte el disco y pulse enter. Entonces pensé que me lo detectaría como otra cosa y efectivamente, el pendrive me aparece como HDD, pero al arrancar desde esa opción se queda todo negro con un mensaje: 'AMD data change... update new data to DMI!' - pero esto ya me salía antes de hacer nada.
Puessss no sé qué hacer
No quiere ir, he regrabado el pendrive varias veces ya, he buscado otras opciones en la bios y también he googleado para ver si solucionaba, pero nada, sin éxito. Será mi pc? tiene unos 5 años, Procesador AMD Athlon 7450 x2 2.40 GHz, memoria RAM 4 Gb, grafica Nvidia gforce 8200 y sistema 64 bits; y el pendrive.. pues uno de 16gb.
A ver si encuentro ayuda por estos lares.
PD: no sé si este tema está bien aquí, sino que me lo muevan y listo ^^