Instalar linux en ps2

Muy buenas, pues resulta que buscando en mi afan de poder ver videos online desde la ps2 , sentado desde mi sofa y en la tele de mi comedor, he lelgado a la conclusion que quizas sea la solucion la de instalar linux para la ps2, el caso es que ya he visto todo lo necesario(manuales,tutos,etc) para la instalacion en el HDD, lo que ahora me pasa por la cabeza es , si se podra hacer lo que quiero??? , ya que he de pillarme un raton y un teclado para la ps2, pues los que tengo en el pc, no me vale, si alguno lo tiene instalado me puede decir si pùede hacer lo que comento???

un saludo.
cualkiera de PC, si son USB funciona con la PS2
Gracias, pero el navegador web de linux de la ps2, va bien?? si tuviera que instalarle los codecs divx , se podria instalar en el hd que tengo linux de la ps2??

Un saludo.
Sinceramente no creo que puedas ver divx con el Linux corriendo.
El sms player es una maravilla de la programación que aprovecha el hardware de ps2 al máximo si encima le metes un linux por debajo...

No creo que se reproduzcan decentemente.
naxeras escribió:Sinceramente no creo que puedas ver divx con el Linux corriendo.
El sms player es una maravilla de la programación que aprovecha el hardware de ps2 al máximo si encima le metes un linux por debajo...

No creo que se reproduzcan decentemente.

Si puedes ver DivX en Linux...

De Linux nose lo que te habran contado, pero va de putisima madre en la PS2, te lo digo que lo tengo instalado. auque mi aficion no es ver divx, y mas pudiendo ver Blu-Rays... te confirmo que si se puede ver en linux, sea en un PC normal o en la Propia PS2
Si eres tan amable de decirme una cosa o probarla si tienes posibilidad, me pondre manos a la obra, se trata de que lo que quiero es poder ver los videos de youtube a traves de la ps2 con la conexion de mi adsl, en la tele del salon, si se necesita driver,o cargar algun programa o archivo(flash) te lo permite hacer la ps2 con linux??

Un saludo y gracias.
para ver los videos del youtube solo necesitas un navegador web como el firefox y Macromedia Fash instalado.

En esta web tienes unas aplicaciones que creo qeu te servira de ayuda ;-) Enlace
Gracias otra vez, y sobre todo por la rapidez [beer] , tu has llegado a ver videos en streaming con la ps2?? tipo youtube, o por ejemplo lo que mas veria es, de sinlamula, las pelis que hay para poder ver en streaming.

Un saludo.
e visto alguna chorrada por el youtube y poco mas... de todas formas no utilizo la PS2 casi con entorno grafico.. ni siquiera me conecto a ella directamente, siempre lo hago bajo el SSH, desde consola. porque las operaciones de servidor no me hace falta el entorno grafico. de echo la tengo con la mula,(amule) y con servidor web activado, vamos me conecto desde cualquier sitio a ella pero no desde ella. nose si me entiendes. jejee. mira mas claro, la tnego en el salon, pero solo tiene 2 cables conectados, el LAN y el de alimentcion. nada mas.. para tema multimedia si e probado cosas.. como ver peliculas en DivX, escuchar musica, youtube, y ya.. las pelis en DVD, ni de coña, no e encontrado las librerias ni los css.
8 respuestas