Instalar Linux en Ps3 con lector ROTO ¿Se puede?

Hola.

Tengo una Ps3 de 60gb con el lector roto, que no lee ningún tipo de disco alguno.
Mi intención es "cacharrear" un poco con ella, y me he preguntado si es posible instalar Linux (el propio Megabox estaría genial probarlo), desde un pendrive o el propio lector de tarjetas.

Llevo desde anoche buscando, y apenas he encontrado nada.

¿Alguien sabe si esto es posible? O si conoce algún tutorial que poder seguir, se lo agradecería.

Saludos¡¡
Hola, el megabox se puede instalar desde un pendrive como bien dices, busca el tutorial aqui en eol que esta bien explicado.

salu2
Una vez instalado linux se le podria poner un lector usb? o algo similar? ^^
Yo he llegado a instalar el Yellow Dog y no conseguí hacer funcionar ningun Hardware tipo grabadora, camara, etc, pero tampoco es que sea muy ducho con linux..., se puede saber como te cargaste el lector de tu PS3?
el mio dejo de funcionar derrepente... por cierto sabeis como arreglar el mecanismo de extraccion de discos? esque abri el lector con un disco puesto..
Sade_alex escribió:Una vez instalado linux se le podria poner un lector usb? o algo similar? ^^

si
Alguien me pasa un link que expliquen como instalar desde USB? esque no enceuntro :S por cierto necesito que tenga soporte para TV de tubo, yo instale el ubuntu pero desde cd, desde usb no se como y no enceuntro info :S
7 respuestas