Xenogears escribió:
Sabia que existia esa pagina, pero lleva perfectamente unos cuantos meses ahi sin cambio alguno, por lo menos hace tiempo.
Ademas, linux claro que se puede meter en practiacamente todo, pero no le encuentro mucha utilidad en la PSP...
PD: ¿Porque siempre que digo algo y meto la pata sales tu detras a joder la marrana?, aunque esta vez solo digas que existe, mas de una vez haces comentarios insinuando (o diciendo directamente) que no se nada.
[ironia]para nada, querido padawan [/ironia]
simplemente que digas que por lo que tu sabes no hay nada y que puedes meter un cd de ubuntu en la ranura de la MS... a sabiendas que existe ese proyecto... pues no es que no sabes nada, solo que ahí no has aportado mucho.
pd: no te creas k voy detrás tuya, aki estoy como tú, para ayudar en lo que yo pueda, no en lo que los demás quieran
saludos.
pd: un linux tb sirve para muchas cosas más que para un mero usuario...
imaginate.. tener un servicio de no-ip y un linux configurado para un servidor nfs, o de mail... o es más ! con apache...
la interfaz de usuario es eso, para el usuario.
pd: 150 por un servidor no es nada caro
ahora entiendes (entendeis, para que no pienses q voy detrás tuya) para que puede servir linux (y digo linux por no decir BSD tb basado en unix).
Me acuerdo que el bot de #bandaancha era un pc en una cocina sin teclado, ni raton ni ná.