Instalar linux en psp

Wenasss a todos, pos eso que me a entrado la curiosidad y haber si alguno sabe hacerlo.

Un saludo ;)
Que yo sepa no, pero te puedes bajar la iso del ubuntu, grabarla en un cd y meter el CD por la ranura de la MS [reojillo] [reojillo] xD, bromas aparte, que yo sepa no hay nada.

PD: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Xenogears escribió:Que yo sepa no, pero te puedes bajar la iso del ubuntu, grabarla en un cd y meter el CD por la ranura de la MS [reojillo] [reojillo] xD, bromas aparte, que yo sepa no hay nada.

PD: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

mas bien sabes poco
está en desarrollo y es un poco complicado, pero se ha hablado del tema

hxxp://psp-linux.org/

ahora mismo la WIKI está fallando por temas de servidor
Se le puede meter linux casi hasta a un reloj si em apuras [jaja]

Otra cosa es la utilidad casi nula sin un teclado, as que no te servira paramucho
Linux, el triunfo del software libre. [fies]
Escultor escribió:Linux, el triunfo del software libre. [fies]

a menos.. no esta cada dos por tres... ERROR... Windows debe cerrar el programa! xD xD
¿No se podria programar nada com el teclado en pantalla de windows?

Ayudaria bastante pienso yo
a menos.. no esta cada dos por tres... ERROR... Windows debe cerrar el programa! xD xD

Sí, pero cuando Linux peta se queda agusto, a mí me jodió 2 veces la instalación y lo tuve que volver a instalar (vale, estaba trasteando con los drivers de la gráfica... XD )
Wesker1989 escribió:

Sí, pero cuando Linux peta se queda agusto, a mí me jodió 2 veces la instalación y lo tuve que volver a instalar (vale, estaba trasteando con los drivers de la gráfica... XD )

pues con modificar el archivo de la configuracion del xorg ... el servidor X seguro k tira

(tenias una ATI?)
se puede pero luego no tienes teclado y se hace con el bochs como bien te dijeron antes.. el proyecto de linux psp esta parado..
aGGeLoS escribió:
mas bien sabes poco
está en desarrollo y es un poco complicado, pero se ha hablado del tema

hxxp://psp-linux.org/

ahora mismo la WIKI está fallando por temas de servidor

Sabia que existia esa pagina, pero lleva perfectamente unos cuantos meses ahi sin cambio alguno, por lo menos hace tiempo.
Ademas, linux claro que se puede meter en practiacamente todo, pero no le encuentro mucha utilidad en la PSP...

PD: ¿Porque siempre que digo algo y meto la pata sales tu detras a joder la marrana?, aunque esta vez solo digas que existe, mas de una vez haces comentarios insinuando (o diciendo directamente) que no se nada.
Xenogears escribió:
Sabia que existia esa pagina, pero lleva perfectamente unos cuantos meses ahi sin cambio alguno, por lo menos hace tiempo.
Ademas, linux claro que se puede meter en practiacamente todo, pero no le encuentro mucha utilidad en la PSP...

PD: ¿Porque siempre que digo algo y meto la pata sales tu detras a joder la marrana?, aunque esta vez solo digas que existe, mas de una vez haces comentarios insinuando (o diciendo directamente) que no se nada.

[ironia]para nada, querido padawan [/ironia]

simplemente que digas que por lo que tu sabes no hay nada y que puedes meter un cd de ubuntu en la ranura de la MS... a sabiendas que existe ese proyecto... pues no es que no sabes nada, solo que ahí no has aportado mucho.

pd: no te creas k voy detrás tuya, aki estoy como tú, para ayudar en lo que yo pueda, no en lo que los demás quieran

saludos.

pd: un linux tb sirve para muchas cosas más que para un mero usuario...

imaginate.. tener un servicio de no-ip y un linux configurado para un servidor nfs, o de mail... o es más ! con apache...

la interfaz de usuario es eso, para el usuario.

pd: 150 por un servidor no es nada caro ;)

ahora entiendes (entendeis, para que no pienses q voy detrás tuya) para que puede servir linux (y digo linux por no decir BSD tb basado en unix).
Me acuerdo que el bot de #bandaancha era un pc en una cocina sin teclado, ni raton ni ná.
Pues estaria muy bien un linux, por lo menos a mi entender. Aparte de lo del teclado, si se curraran un buen driver para la wifi que admitiese modo monitor... seria ideal para andar captando paquetes xD

Esos errores están producidos por el programa en cuestión, y el windows lo que hace es cerrarlo para que no pete el sistema. Precisamente esos errores son la salvación del sistema, normalmente cuando un programa por cualquier razón intenta acceder a otro banco de memoria, o realiza alguna operación "extraña" que no está permitida. Es la seguridad del sistema y si no fuese así sería facilísimo petar el entorno.

Los errores del propio windows son los famosos pantallazos azules, los reseteos sin motivo aparente, los virus y el spyware, el congelamiendo del sistema con cosas tan tontas como meter un CD defectuoso, etc...

Perdón por el off-topic, pero tenía que decirlo. Algunos se creen que todos los errores del windows son del propio sistema, y no de los programas "raros" que instalan.
Yo tengo una ligera idea de lo que me gustaria hacer, hacer una especie de troppix para psp, una distro que se instalase y sirviese para sacar la clave de "mi" wep... o por lo menos que guardara los archivos de datos y mandarlos a un pc para que desencripte, pero eso ya necesito otro pc y no me mola..., ademas tendria que preconfigurarlo todo para no necesitar teclado, si saliese la pantalla de TouchME, seria un puntazo, pero a ver que tal van las cosas...

La cuestion es que estoy estudiando ahora y prefiero terminar los estudios y luego ponerme a jugar, asi que nada xDD
un buen linux siempre seria bien recibido , pero el hecho de no tener teclaro ni raton , lo hace muy dificil en psp , salu2
hombre si las ranas criaran pelo y el proyecto del PSPTouchMe al final se hiciera bien bien pues un linux estaria muy muy bien aparate que con eso de la pantalla tactil y el linux en la psp no aria falta el teclado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620788

y la gente que decia que casi no tenia aplicaciones una pantalla tactil para la psp y mira ya ay 1
suloku escribió:Se le puede meter linux casi hasta a un reloj si em apuras [jaja]

Otra cosa es la utilidad casi nula sin un teclado, as que no te servira paramucho

Linux no sé... Pero lo que es seguro es que NETBSD sí que funciona en cualquier cosa... Y si no me creéis, mirad esto:
NETBSD en una TOSTADORA
19 respuestas