Si tiene cierta potencia y lleva Android depurado de serie yo no me complicaría mucho dependiendo de lo que ncesitaras.
En Android tienes XBMC oficial, tienes torrent, DLNA, Plex, retroarch, juegos y si tiene el ecosistema de Google perfecto
. Para otros usos teamviewer, VNC y tal hacen mucho la verdad. Sino mediante webapps tendrás casi de todo
. Lo único que echaras de menos tal vez es juegos de Battle.net y Steam en principio
.
Le veo rj45, hdmi, usb y microSD... me gusta, me gusta... he visto aparatos semejantes por 100€ incluso sin rj45
. Lastima que no me apuntara a kickstarter
Habra que esperar supongo. A menos que tuviera una BIOS o semejante donde poder arrancar desde otro medio o parchear todo el sistema :S, porque los aparatitos como raspberry y tal tienen una gran diferencia respecto a estos con Android, no tienen almacenamiento integrado, con lo cual no se necesita flashear sino meter un medio de almacenamiento.
Yo aun espero a ver si cuaja el experimento de AndroidTV pero necesito al menos multiusuario y Chrome sino para que?
, basicamente porque me encanta Chromecast integrado
.