buenas;
he buscado y rebuscado y encuentro poca información sobre la instalación de Linux en ps2;
me bajado de la burra los 2 cd's que en principio se vendian en el kit de linux para ps2 (yo ya tengo el hd de 20g el adaptador de red, el teclado, pero no el de VGA) aparte tengo el chip mxl2 (un tanto antiguo) ,
el caso es que inserto los dvd's tostatdos y no me carga me sale la memory card y el dvd de playstation 2 en dorado y por mucho que le doy a la X no carga;
entonces mis preguntas son, con este chip se puede cargar el linux para ps2 (se que el infinity hicieron un update del chip para que pudiera reconocer que el hdd era el original de playstation 2.... ) el update era el ATAD sinó recuerdo mal...
y otra cosa se tiene que utilizar el adaptador de VGA para cargar o se puede instalar via TV con el euroconector??
igualmente me estoy bajando otra copia de del dvd 1 por si estubiera.. "mal" la que tengo pero es que es muy raro que no me cargue nada del dvd, me vuelve siempre a la pantalla para elegir memory card o el dvd playstation 2
lo siento por el tostón pero no encuentro información sobre linux en ps2