instalar linux para ps2 con chip matrix mxl2

buenas;

he buscado y rebuscado y encuentro poca información sobre la instalación de Linux en ps2;

me bajado de la burra los 2 cd's que en principio se vendian en el kit de linux para ps2 (yo ya tengo el hd de 20g el adaptador de red, el teclado, pero no el de VGA) aparte tengo el chip mxl2 (un tanto antiguo) ,

el caso es que inserto los dvd's tostatdos y no me carga me sale la memory card y el dvd de playstation 2 en dorado y por mucho que le doy a la X no carga;

entonces mis preguntas son, con este chip se puede cargar el linux para ps2 (se que el infinity hicieron un update del chip para que pudiera reconocer que el hdd era el original de playstation 2.... ) el update era el ATAD sinó recuerdo mal...

y otra cosa se tiene que utilizar el adaptador de VGA para cargar o se puede instalar via TV con el euroconector??

igualmente me estoy bajando otra copia de del dvd 1 por si estubiera.. "mal" la que tengo pero es que es muy raro que no me cargue nada del dvd, me vuelve siempre a la pantalla para elegir memory card o el dvd playstation 2

lo siento por el tostón pero no encuentro información sobre linux en ps2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si no tienes en el cable VGA, presiona SELECT + R2 para Arrancar en PAL o SELECT + R1 para NTSC, pero en cuanto carges el entorno grafico, no veras nada..
Yo tengo Linux en la PS2
gracias por tu respuesta....

tu tienes linux con chip?

me da igual no tener entorno grafico.... es un linux [tadoramo] [tadoramo] pero almenos podre configurarlo y poderle poner ip.... no?¿ sinó falta el cable VGA para tener entorno grafico??

he probado con 4 discos duros distintos y siempre me pasa lo mismo, se oye el disco encender y llega un ponto que se para se oye el (cloc) y se para el disco duro y vuelve a la pantalla para elegir memory card o DVD.

creo recordar que con el matrix mxl2 no iba el hdloader y me hacia el mismo "cloc" ya que el chip no era compatible con el HDD, y aqui tengo otra vez e mismo problema...

creo que sin los discos originales no podre instalarlo y sueltos nos los venden....!! :(

mi gozo en un pozo!..

muchas gracias
no tengo chip. esta sin modificar. los discos los tienes junto con el cable VGA en http://www.linuxplay.com

por 37€ con gastos de envio desde Alemania.. ahi lo pedi yo.
OK gracias;

casi que por 30€ me actualizo de mxl2 a infinity y tengo comptabilidad con HDD.

gracias
4 respuestas