instalar linux sin formatear HDD?

Hola, tengo la PS3 desde hace 2 dias y ya me he decidido a instalar Yellow Dog 5.0 . La cosa es que se me olvidó formatear el HDD la primera vez, y ahora tengo partidas de juegos (que supongo que si se podran copiar a memory sticks) y demos y tal. ¿no hay ninguna manera de hacer la particion de linux sin formatear? Es que volver a bajar las demos y todo...uff

Un saludo
tienes que formatear, no hay otra.
Juraría que con una de las actualizaciones metieron una utilidad para hacer copias de seguridad del contenido del disco duro. Deberías poder pasarlo todo a un disco duro USB y luego volver a meterlo ya formateado.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
deathkiller escribió:Juraría que con una de las actualizaciones metieron una utilidad para hacer copias de seguridad del contenido del disco duro. Deberías poder pasarlo todo a un disco duro USB y luego volver a meterlo ya formateado.

asi es, puedes hacer un backup de todo.
tambien vale la psp o cualquier tipo de tarjeta de memoria o similar.

bye
deathkiller escribió:Juraría que con una de las actualizaciones metieron una utilidad para hacer copias de seguridad del contenido del disco duro. Deberías poder pasarlo todo a un disco duro USB y luego volver a meterlo ya formateado.

Sí, se puede respaldar, pero ocupa (El mio) más de 5Gb y tengo que usar un iPod de 30Gb (Sí, reconoze iPods y además le puedes meter música al iPod, películas, etcétera y la PS3 lo reconozerá.) y allí meto el Backup de mi PS3.

Luego formateas dejando 10Gb para el Linux -Te recomiendo el formateo rápido, ya que el formateo completo durará más de 4 horas y el rápido unos 5-6 minutos como mucho- e instalas el otros sistema operativo y voilá.

Saludos!
Siempre es mejor el formateo lento, evitaras problemas venideros :P
Al final he hexo el backup en una mini-sd de 2gb. he formateao rapido y ha tardado 3 segundos o asi, xD. y luego ya he restaurado, todo sin problemas.

Un saludo
6 respuestas