instalar linux sin lector????

pues eso si es posible instalar linux,en una de 60 que no lee nada y como se hace si se puede.gracias
Hola, pues lo único que tendrias que hacer es, o bien buscarte una distribución USB live, que te funcionaria perfectamente (aunque necesitarias siempre el USB) y la otras (no se si se puede hacer en PS3, pero en PC va sin problemas), seria descomprimir la ISO del linux en un Pen e intentar instalarla desde ahí (aunque no si se si la PS3 te lo reconocerá)

Salu2
en un vaio,la mayoria no se puede arrancar desde usb
ps3 no creo
Si se puede,tienes que usar el otheros LEU de DemonHades,con ese y una unidad de DVD,grabadora o lector,podras meter el Linux,ya que el LEU detecta el lector como una unidad mas,asi yo pude instalar el Yellow Dog en una de mis PS3 de 40 GB a la que se le murio el lector del todo.
Un saludo.
gracias,al final le provaste el lector de la de 60 o pasaste de probar jajaja?
Lo que probe fue una grabadora externa USB conectada en uno de los puertos de la PS3 y el LEU la reconocio sin problemas,luego fue instalar el Linux y a funcionar sin problemas,el lector Blu-Ray de esta PS3 esta completamente KO.
Un saludo.
que distro de linux,porque yld 6.2 no me deja despues de pedir el idioma busca el disco en el lector y ubuntu 9.04 tampoco pantalla en negro
Pues es raro que no deje,ya que yo use el LEU y con la grabadora conectada al USB de la PS3 me dejo instalar el Yellow Dog¿que otheros has puesto?
Un saludo.
7 respuestas