Bueno.. no sé si lo sabéis.. pero hace poco me decidí por poner el Linux (llevo poquito en estos hilos.. y aunque ya había menejado UNIX hace tiempo.. la cosa ha cambiado y ahora me siento como si estuviera en pañales
).. la cuestión es que el otro día.. en cuanto lo instalé.. me dió un dolor en la rodilla.. no sé.. una cosa muy rara...
Pasó un día y el dolor se había incrementado...
Otro día y ya no podía más...
Hasta que al final hoy he decidido ir al médico.. y me ha dicho que tengo derrame y que si no se me cura en unos días que vaya a hacerme un drenaje en la rodilla...
Pues bien.. cuando me estaban inmovilizando la pierna.. va el ATS y me pregunta que si me lo he hecho practicando algún deporte de riesgo.. y yo le he dicho que lo único que he hecho ha sido instalar linux
jajajaja.. es que casi me parto de la risa cuando me han comparado instalar linux con practicar un deporte de riesgo.. jajajajajajaja
Bueno.. perdonad por este hilo tan OFF TOPIC.. pero es que acabo de venir del médico y todavía me estoy tronchando.. jajajajaja.. es que si no lo cuento me da algo...
Lo que no me quiero ni imaginar.. es lo que habría pasado si llego a instalar el windows... seguro que se me cae el cuerpo a trozos