Instalar LINUX tiene DEMASIADOS riesgos...

Bueno.. no sé si lo sabéis.. pero hace poco me decidí por poner el Linux (llevo poquito en estos hilos.. y aunque ya había menejado UNIX hace tiempo.. la cosa ha cambiado y ahora me siento como si estuviera en pañales [burla3] ).. la cuestión es que el otro día.. en cuanto lo instalé.. me dió un dolor en la rodilla.. no sé.. una cosa muy rara...

Pasó un día y el dolor se había incrementado...

Otro día y ya no podía más...

Hasta que al final hoy he decidido ir al médico.. y me ha dicho que tengo derrame y que si no se me cura en unos días que vaya a hacerme un drenaje en la rodilla...

Pues bien.. cuando me estaban inmovilizando la pierna.. va el ATS y me pregunta que si me lo he hecho practicando algún deporte de riesgo.. y yo le he dicho que lo único que he hecho ha sido instalar linux [sati] jajajaja.. es que casi me parto de la risa cuando me han comparado instalar linux con practicar un deporte de riesgo.. jajajajajajaja :D

Bueno.. perdonad por este hilo tan OFF TOPIC.. pero es que acabo de venir del médico y todavía me estoy tronchando.. jajajajaja.. es que si no lo cuento me da algo...

Lo que no me quiero ni imaginar.. es lo que habría pasado si llego a instalar el windows... seguro que se me cae el cuerpo a trozos [ginyo]
[qmparto] [qmparto] A ver si ahora instalar linux va a ser deporte de riesgo, incluso lo podemos federar "Real Federacion Olimpica de Instalación de Linux"

En este pais seguiremos siendo unos ciberpaletos por muchos años, no se si es bueno o malo, pero es lo que hay.

.
.
.

A mi tambien me duele la rodilla, pero porque me di un ostiazo con la mesa del comedor hace 3 meses.

... a cuidarse [oki]
Ahora debemos unirnos todos para que la federación olímpica lo considere (además de deporte de riesgo) deporte olímpico... ¿te imaginas? un estadio lleno de ordenatas... y los deportistas con los paquetes de instalación de linux (cada uno con una distribución de su propio país).. el juez pega el disparazo.. y todos a correr para instalarlo... luego gana el que lo instale más rápido y cuya instalación sea la más estable (jejejejeje.. que no sólo sea velocidad)... el único inconveniente va a ser las muchas lesiones que va a causar este tipo de instalaciones [qmparto]
Hombre, la verdad es que instalar una gentoo... tiene sus riesgos. Puedes acabar mareado, desquiciado, con perfil de psicópata...
Sorry pero es que a mí lo que me duele es la cabeza ya de tanto manual XD.

Hala que instalar longhorn ya debe ser una experiencia...

Un saludo.
3 respuestas