Instalar Lion comprado con Imac en macbookpro

Hola, mi pregunta es que si ya que compre un imac con lion de fabrica es posible instalarlo en un macbook pro que tenia snow leopard gratuitamente.

Un saludo!
Los dvds que te vienen no son retails, asique la respuesta es NO, lo siento :(

Compralo en la APP store
Directamente me vino sin dvd fue comprado en media markt!
Entra en la Appstore y mira si t pone comprado! Si t lo pone, lo descargas, haces un pen autoejecutable de lion y arrancas dsd el pen en el macbook y lo instalas.
Como Lion no viene en DVD, sino que es un programa de la Appstore para descargar, supongo que si lo enlazas con tu Apple iD te permitirá instalarlo en otros ordenadores Apple como si lo hubieses comprado. Antes (con Snow por ejemplo) venía una versión que sólo permitía instalarla en los equipos para los que había sido comprada.

Saludos y suerte si lo pruebas.
seamorgan escribió:Como Lion no viene en DVD, sino que es un programa de la Appstore para descargar, supongo que si lo enlazas con tu Apple iD te permitirá instalarlo en otros ordenadores Apple como si lo hubieses comprado. Antes (con Snow por ejemplo) venía una versión que sólo permitía instalarla en los equipos para los que había sido comprada.

Saludos y suerte si lo pruebas.

No sabia que lion ya no venía en DVD.

Se nota que me quede en snow leopard, no? :Ð
La primera vez que entras al App Store con él, te dice que aceptes la compra del Lion y del iLife si mal no recuerdo... A partir de ese momento te aparecerá como comprado y podrás instalarlo en cualquier otro equipo que use el mismo Apple ID.
Pero para conseguir el apple id necesito registrarme y me pide tarjeta de credito todo el rato, no hay forma posible de no ponerla? xdd

Edito:

Ya me registre en el store pero en comprados no me sale ni el lion ni el iwork como es posible?

ThankS!
Perdonad yo no tengo ningún dvd y tengo lion y en la store me dice que lo compre xD el portátil es del día de reyes de media markt y traía el iphoto el imovie y garageband etc... tiene que venir un dvd???

Imagen
J0S3M4 escribió:Perdonad yo no tengo ningún dvd y tengo lion y en la store me dice que lo compre xD el portátil es del día de reyes de media markt y traía el iphoto el imovie y garageband etc... tiene que venir un dvd???

Imagen

no
9 respuestas