Hola que tal, soy nuevo nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme. Desde hace dos semanas vengo usando el SO linux mint 15 mate, ya que me parece muy bueno y además me has detectado la mayoria de los dispositivos como la impresora, los altavoces.. Pero lo que no me detecta he instala es la webcam Logitech Quickcam comunicate stx. He mirado en varios foros y me han prestado mucha ayuda, pero no he conseguido solventar el problema. Llevo ya cuatro días calentandome los sesos. Me enviaron una posible solucion, pero no me sirvio por que no es compatible con la version del kernel 3.8.0-25. Esta es la pagina donde desde donde he descargado el driver y he seguido las instrucciones. http://qce-ga.sourceforge.net/
Me han hablado muy bien de este foro y espero que alguien pueda ayudarme, pues me hace mucha falta la webcam. Saludos.
Hola a todos he editado este mensaje, quisiera añadir que tampoco puedo hacer videoconferencia desde pdgin y tampoco desde tuenti
bart0n
MegaAdicto!!!
1.926 mensajes desde dic 2012 en /home/delantedelportatil
Si bueno, instale el cheese y se ve la webcam, pero cuando quiero hacer videoconferencia en facebook, no me aparece el icono de la camara en el recuadro del chat. Gracias un saludo
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
jrfyecla2 escribió:Si bueno, instale el cheese y se ve la webcam, pero cuando quiero hacer videoconferencia en facebook, no me aparece el icono de la camara en el recuadro del chat. Gracias un saludo
Me da que el plugin para facebook es una aplicación windosera no compatible con GNU/Linux. Cosas de Facebook que quieren tener todo el control, sin embargo la videoconferencia de google y tuenti te funcionaran a la perfección.