Instalar lugi mansión 3

Hola chicos,tengo el luigi mansión 3 y no se como instalarlo,porque son 4 archivos del juego,he probado copiandolos sueltos en la raiz y nada creando una carpeta y nada¿alguna solución? Gracias.
Haz una copia de seguridad de tu original que seguro lo tienes. En xci o nsp. Luego leete las normas del foro.
Todos los archivos son nsp
@green day Como te dicen lee las normas, utiliza goldleaf 0.8 ya sea pasando el juego a la sd y luego instalas con eso o pasandolo directamente por cable, di hay mas nsp sera update y dlcs
Los juegos los instalo con el goldfear pero es que no me reconoce esos archivos.
@green day Si tiene un nombre muy largo acortalo, si no lo detecta o estara mal o algo tienes mal
Son 4 archivos.los he acortado y nada me cargan todos menos ese.
@green day Pero quiere decir que no te sale la opcion instalalar en ese nsp?
A ver dice que tiene el luigis 3, y no puede instalarlo, en teoría si dice que lo tiene lo tiene... que a veces ya a la primera ya vamos a degüello, n ha dicho nada raro.
“Prueba a usar otra copia de seguridad, puede que esa que te ha hecho esté corrupta”
green day escribió:Son 4 archivos.los he acortado y nada me cargan todos menos ese.

vamos a ver por que te explicas como un libro en llamas, tendrás el juego base, el update, y dos dlc me supongo yo

Pues instalalo paso por paso, primero el base, luego el update y luego los dlcs. Sino tienes ni pajolera idea de que te estoy hablando leete los manuales del foro. No puede ser tener que adivinar que archivos son sin dar nada de información y pedir todo mascado

Si dices que goldleaf no te los reconoce sera porque los tienes en xci o en nsz
green day escribió:Hola chicos,tengo el luigi mansión 3 y no se como instalarlo,porque son 4 archivos del juego,he probado copiandolos sueltos en la raiz y nada creando una carpeta y nada¿alguna solución? Gracias.

Vaya cartucho más raro que te has comprado. [+risas]
4 archivos? [comor?]

No se,yo lo devolvería. [rtfm]

Pd: el compañero de arriba te dió el mejor consejo,crea una copia:1:1 de tu original en xci. [oki] [oki]
10 respuestas