Instalar manualmente DLL

CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Después de varios tutoriales, no le saco punta a su instalación, y cuando los pongo en la carpeta donde son necesarios, da otro tipo de fallo.

Sólo funciona cuando instalo nuevos juegos que si que la tienen incorporada.

Estoy ya hasta las narices de las DLL faltantes. Y los "programas de instalaciones de DLL" son problemáticos

Saludos.
Con la pregunta tan abstracta que has puesto es un poco complicado que alguien pueda darte una solución adecuada...

De todas formas, las librerías .dll necesitan no solo ser copiadas al directorio del núcleo de Windows (SYSTEM32 o SYSWOW64 en función de si son librerías de 64 o 32 bits respectivamente) si no también registradas en el registro usando el comando regsvr32.
No todos los archivos de bibliotecas dinamicas es indispensable registrarlas, porque el mismo software las requiere y basta con ponerlas en la misma carpeta donde esta ese software. Pero como ya dijo JuananBow, sin saber de que estamos hablando exactamente es muy com´p'licado dar una respuesta satisfactoria.
Sin más datos, me tengo que referir a mi experiencia personal.
Cuando me ha dado un fallo de esos, lo he solucionado instalando la versión de DirectX que venía con el juego, o bajando la librería en cuestión y poniéndola en la carpeta System32 (casi siempre la copio además en la carpeta propia de la aplicación, por si acaso).
Pero como indican los compañeros, si pusieses los detalles específicos de tu problema, daríamos menos palos de ciego.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ñomo escribió:Sin más datos, me tengo que referir a mi experiencia personal.
Cuando me ha dado un fallo de esos, lo he solucionado instalando la versión de DirectX que venía con el juego, o bajando la librería en cuestión y poniéndola en la carpeta System32 (casi siempre la copio además en la carpeta propia de la aplicación, por si acaso).
Pero como indican los compañeros, si pusieses los detalles específicos de tu problema, daríamos menos palos de ciego.

El caso es que, además de discernir si es de 32 o 64 bits (cada una va en su carpeta), las pongo en la raíz de la carpeta del juego, y las registro.

Ni con programas para instalar DLL ni manualmente me las detecta correctamente. Y me tiene hasta el nabo.
Meter librerias sueltas en el S.O. solo puede darte problemas. Lo correcto es de donde proviene e instalar debidamente el paquete.

Casi siempre que me ha faltado una libreria era actualizaciones de DirectX, librerias de los nuevos VisualC o una version mayor de Framework.Net.

Si a un Windows actual le instalas DX9 de junio (el DirectX9 de windows7/8/10 está incompleto, si tienes juegos dx9 mejor instalarlo), y estas al dia con el .Net y tienes instalados las diferentes versiones de vcredist (32 y 64bit y respectivo año) raramente te faltará alguna.

En cuanto tu empiezas a toquetear metiendo dll sueltas salidas de a saber donde y que estas necesitan de otras y que hasta pueden ser de un Windows diferente ya empezamos con el panorama que tu mismo describes, empiezas a volverte majara con las dll y los programas siguen sin funcionar.
5 respuestas