instalar mas ventiladores

hola, ahora mismo tengo la torre con un ventilador de 8cm lateral metiendo a la altura de las memorias, y uno superior sacando aire, de 8cm tambien.
tengo el micro ahora mismo en 35-36º, con el cool n quiet puesto, se que es mucho pero sevilla es sevilla ... :P
si instalase un ventilador trasero sacando (sin su pareja delantera metiendo) notaria mejora? me es dificil llegar a la zona de alante, y ademas con la tapa frontal, el aire que llegue ahi debe ser minimo..

saludos!
Rammstein escribió:hola, ahora mismo tengo la torre con un ventilador de 8cm lateral metiendo a la altura de las memorias, y uno superior sacando aire, de 8cm tambien.
tengo el micro ahora mismo en 35-36º, con el cool n quiet puesto, se que es mucho pero sevilla es sevilla ... :P
si instalase un ventilador trasero sacando (sin su pareja delantera metiendo) notaria mejora? me es dificil llegar a la zona de alante, y ademas con la tapa frontal, el aire que llegue ahi debe ser minimo..

saludos!

35-36º te parece mucho? es una temperatura muy buena por aire [risita]

Lo ideal seria que tuvieses uno alante abajo metiendo aire y uno atras o arriba sacando, mas que nada para crear un flujo de aire en la caja, eso refrescara el ordenador por dentro.

La mejora si la ventilacion actual es mala es bastante notable.

Un saludo! [ok]

Salu2!
1 respuesta