Instalar Media Center desde cd/dvd

Hola:

Me he hecho un dvd(udf) y un iso (en CDRW) con el mismo resultado.
Cuando arranco desde el disco se queda pillado en el logo de xbmc.

El tema es que quiero arrancar desde el cd para acceder al ftp y poder instalarlo via ftp.

Tengo un SmartXX LT que por defecto no trae servidor ftp :(

No se si tengo que tocar algo en el xml de configuración.

Me he leido los tutoriales y post de por aqui pero no me cosco

Gracias!
Y por que no arrancas con el evox o cualquier otro dash que tenga servidor de ftp y luego ya desde el pc le pasas el xbmc al hd de la xbox, ya que dices que no te arranca desde cd o dvd, esta el la mejor opcion.

Asi compruebas si desde el hd te arranca el xbmc o es cosa de la .iso

Un saludo.
puedes usar el xcommander para copiarlo...
cybblade escribió:puedes usar el xcommander para copiarlo...

o el boxplorer, lo grabes para que arranque este y metes en el mismo disco el xbmc en una carpeta, luego solo tienes que copiar la carpeta del disco al HD.
Como se accede por ftp en evox?

Soy novato en esto de las xboxs.

Mi chip tiene un soft que trae web server pa flashear la bios.. y todo eso.

Cuando arranco con la bios que bajé de la la mula (evox8_16 de 256 kbs) me sale un menú calcado al de la xbox original, y no me permite configurar el ftp.

Si escaneo los puertos de la consola no me sale ninguno abierto.

¿¿¿??? Seguro que es más facil de lo que pienso, pero me está viniendo grande.
Una cosa es la bios evox que es la que tienes instalada y otra cosa es el dash evox, si te bajas el dash evox y lo quemas en un cd/dvd al arrancar te saldra el dash evox, ahí puedes configurar las opciones de la ip de la xbox y demas y podras acceder por ftp a la consola.

Lo ideal seria que instalases el dash evox en el hd, asi cuando arrancaras la consola te saldria ese dash ( en vez del original que es el que te sale ahora) y tendrias ya configurada la red y así poder acceder por ftp cuando quieras o a cualquier programa que tuvieras en el hd de la xbox.

Un saludo.
Hola:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ya lo instalé todo y funciona de pm.
El tema es que yo no sabia que el evox era también un dashboard.
Pensaba que sólo era una bios y que no estaba accediendo bien a ella.

El puteo era que a un par de amigos les instalaron el chip y directamente les metieron el dashboard, y yo tenía un lio tremendo por esto. Pensaba que me faltaba algo.

Además he arreglado lo del ntsc. Parece que se le habia ido la olla a la xbox.
Arranqué con el enigmah y salía en blanco y negro, pero dacía que estaba en pal.
Cambié a ntsc y luego a pal reiniciando en cada cambio y funcionó.

Gracias a todos por ayudarme!
Pues la verdad no se pq te sale en blanco y negro, la unica explicacion que le veo es que la consola arranque en modo ntsc , en vez de en pal y que tu television no soporte NTSC, haz la prueba de esta manera, consigue por ahí el video mode selector y te dira en que modo esta puesta la consola si en pal o en ntsc, cambiar de un modo a otro es tan simple como darle al boton A o B, una vez elejido el modo de video, reinicias la consola y ya esta. Es lo unico que se me ocurre ahora.

Un saludo.
7 respuestas