Instalar media center para xbox360

Buenas

me gustaria instalar el media center en mi windows, pero no teniendo que formatear para poner el windows xp media center, sino simplemente instalando el media center en el xp proffesional que ya tengo

es esto posible? o necesito formatear y demas??
sq me gustaria usar las ventajas de xbox de conectividad con el media center ya que me comprado el adaptador wifi de la consola

gracias!
Deko escribió:Buenas

me gustaria instalar el media center en mi windows, pero no teniendo que formatear para poner el windows xp media center, sino simplemente instalando el media center en el xp proffesional que ya tengo

es esto posible? o necesito formatear y demas??
sq me gustaria usar las ventajas de xbox de conectividad con el media center ya que me comprado el adaptador wifi de la consola

gracias!

Pues... creo que te va mejor sin instalar nada... (solo el WM11) conectarla al ordenador y ver los videos, fotos y musica a traves de la interface y no del windows media...

Te digo que yo en el otro ordenador tenia media center y nunca lo usaba lol, escuchaba y veia todo directo desde la interface XD
A parte de lo que te comenta el compañero, no. No puedes instalar el media center en un xp. Tienes que formatear e instalarte el xp media center edition o un vista que lo lleve incluido (el home premium y creo que otra versión más).

Saludos!!
p&p escribió:A parte de lo que te comenta el compañero, no. No puedes instalar el media center en un xp. Tienes que formatear e instalarte el xp media center edition o un vista que lo lleve incluido (el home premium y creo que otra versión más).

Saludos!!

Y el Windows Vista Ultimate. Pero haciendo transcode ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510609 ) desde el PC podrás ver la inmensa mayoría de formatos, pero no verás la Tele como con un Media Center y no será tan bonito... Pero en España tenemos sólo un par de servicios web de Media Center y poco más, muy triste. Prefiero el Transcode (El tuto explica como ver xvid y divx, que ya se pueden ver en xbox 360 desde la actualización del 4 de diciembre de 2007, adaptando un poco el tutorial puedes aplicarlo a cualquier formato de vídeo, como por ejemplo mpg o mkv).
pues ya barajare mis opciones..

porque por ahora el vista paso de instalarmelo aun...

muchas gracias a todos
a mi me ha funcionado ripear los videos al ordenador... en formato mp4... la xbox no lo detecta...

click derecho... cambiar nombre... video.mp4 a video.wmv

y listo XD

es que no tengo reproductor de dvd y pues, es mejor ver las pelis en la tele XD
5 respuestas