Instalar megabox-emupack-skite2001 ( Solucionado )

Alguien sabe como hacerlo? me he bajado el emupack y la actualizacion y no se como instalarlo, lo que hice fue reemplazar todas las carpetas, pero al intentar iniciar algun juego se queda la pantalla en negro y vuelve a donde estaba, es decir, no carga el rom, pa mi que hice la instalacion mal, alguien sabe como se debe hacer?

consulte esta info pero no me aclara nada:

hilo_pack-de-emuladores-para-el-megabox_1089384

Esta en ingles, espero que sea de ayuda:

-Download the file and put it on some USB-Stick
-Then start MEGABOX and check the lower-bar with the TRASH, SHUTDOWN, SETTINGS, etc symbols.
-Click on the FILE-Icon and choose "File System"
-Better to copy the Package now in there.
-Then open via doubleclick.
-Wait until the package has been read, after that choose "EXTRACT"
Now at the poput choose following settings:
Extract to: /
Options:
-Replace existing files
-Extract files with full path

click on Extract...

Start FREEVO and test the Emulators! (I already included a testgame per emulator ^_-)

Es muy facil, yo ya los tengo rulando desde que salieron.


Un Saludo


¬¬ ya eso ya lo ice sustituir las carpetas en mnt/games pero cuando ejecuto el emulador de gameboy u megadrive da pantallazo negro y no funciona ni cn los roms que bienen.. y el de super nintendo y mame si k m van bbb si lo ago como tu dices, extrayendo los archivos de tar. me salta luego un error... nse


Saludos!.

EDIT:

al intenta ejecutar el juego me salia una pantalla negra y volvia donde estaba, es decir, no cargaba la rom, buscando encontre esto a ver si sirve:

PD-Despues de todo: un pack de emus listos para extraer y usar,
Snes, Mame, Megadrive(este carece de controles) y Nes(cada uno con un pequeño rom de muestra) y se está trabajando en el de GBA(con este la emulacion de GB/GBC/GBA.
Sólo hay que sustituir las carpetas para meter los emuladores.
los juegos hay que meterlos en mnt/games, allí están las carpetas snes y demás para poner las roms.
http://rapidshare.de/files/40355734/meg ... r.bz2.html


Fuente: Instalacion Megabox


EDIT 2:

Despues de mucho buscar y leer, me he dado cuenta de que faltaba la instalacion de los emuladores, pues estan dentro pero no instalado, para instalarlo simplemente abrirmos el terminal y metemos el comando ( escribimos con el teclado ) emerge snes9x tarda unos 30mins, dejarlo quieto hasta que termine una vez finalizado podemos meter este otro comando emerge xmame aun asi os dejo la fuente donde encontre esta info:


Los Emuladores funcionan, el problema es dado por la licencia a la que se encuentran aderidos dichos emuladores, MegaBOX ya esta preparado para funcionar con ellos, MegaBOX tiene un fichero con los emuladores ya configurados, el problema, es que no estan instalados, por lo que procedo a dar las explicaciones oportunas para su instalación.

XMAME.

1- Lanzamos el navegador FireFOX, nos vamos a la opción: Editar y luego a Preferencias.
Se nos abre la ventana de opciones, cambiamos la ruta de la carpeta de descargas dandole al botón EXAMINAR.
Se nos abre otra ventana, en la parte izquierda de la misma, veremos una lista de carpetas, elegiremos DOWNLOAD y le damos al botón de aceptar dos veces, fijate que se cerrará la ventaa y detras, veremos la ruta correcta, a de poner como carpeta final DOWNLOAD. "si no es asi, repite el proceso asta que atines, no es dificil"

2- Nos vamos al famoso menú del pie, que se encuentra en la parte inferior de nuestra pantalla, el que no tenga este menú, es por que su MegaBOX esta mal instalado por que probablemente a seguido un manual no adecuado. "reinstalalo" si lo tienes, pulsa en HERRAMIENTAS DEL SISTEMA Y LUEGO EN TERMINAL se te abre una ventana de terminal "parecida a las de ms-dos de antaño" bien, en ella, teclea esto: emerge xmame y pulsa intro, esto tardará un ratito, como 30 minutos, no me preguntes por que, el xmame es pesado y junto con la PS3 que es lentita, la pareja ideal :) tras terminar, puedes cerrar la ventana o bien puedes poner también, emerge snes9x y pulsas intro, se te instalará el emulador de Super Nintendo, eso si, este emulador aunque funciona, no funciona a pantalla completa, no a sido optimizado 100% aunque no da problema alguno.

3- Tras este proceso, descarga las roms con FireFOX a la carpeta DOWNLOAD, cuando las tengas, carga el freevo, se encuentra en la barra de menú central, descrito como MULTIMEDIA a continuación, entra en juegos y luego en mame, chequeará la lista actual de juegos que hay disponibles para mame, no los que tienes en el disco duro, esto tardará un poco, solo lo hace una vez, tras entrar, ve a la carpeta download que aparece en el freevo, entra, ponte encima de una rom y pulsa el botón que abajo se marca como añadir al carro, vuelve acia atras, ve a XMAME, luego a ponte sobre la carpeta roms pero sin entrar, pulsa el botón del mando R2 y te aparecerán una serie de opciones, presiona en la opción carrito: mover aquí y listo, podras ejecutar cualquier juego tan solo pulsando en la rom que desees, eso si, el mismo sistema con snes. un saludo.


Fuente: Foro Megalandia

Saludos!.
0 respuestas