Instalar menu Rebug en Rogero 4.30?

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cuando estaba en Kmeaw habia un pkg que instalaba las opciones del menu 1 y 2 del rebub pero para 4.30 no encuentro nada. hay alguna manera de activarlas? he leido que con las QA flaqs se puede activar, es cierto?

el caso es que necesito dicho menu para desactivar el maldito HDCP .

Un saludo
Sobre lo del menú rebug no tengo ni idea pero de las qa flags olvídate porque solo funcionan en 3.55
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no funcionan en rogero? :O vaya tela...

pues a ver si alguien sabe como puedo activar el menu sin tener que cambiar el FW
Aquí tienes las rebug tools para cualquier cfw 4.xx, pero como dice el compañero,
en cfw superiores a 3.55 no se puede activar las Qa
solera48 escribió:Aquí tienes las rebug tools para cualquier cfw 4.xx, pero como dice el compañero,
en cfw superiores a 3.55 no se puede activar las Qa

Cuidado con instalar cosas raras en CFW 4.xx, no sea que os brickee, si te instala no andes jugando con las opciones ya que si brickea solo podras recuperarla con un Flasher.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
solera48 escribió:Aquí tienes las rebug tools para cualquier cfw 4.xx, pero como dice el compañero,
en cfw superiores a 3.55 no se puede activar las Qa

Cuidado con instalar cosas raras en CFW 4.xx, no sea que os brickee, si te instala no andes jugando con las opciones ya que si brickea solo podras recuperarla con un Flasher.
Un saludo.


Segun tengo entendido las opciones "peligrosas" están desactivadas en cfw 4.xx, pero no esta de más ser precavido.
solera48 escribió:
Psmaniaco escribió:
solera48 escribió:Aquí tienes las rebug tools para cualquier cfw 4.xx, pero como dice el compañero,
en cfw superiores a 3.55 no se puede activar las Qa

Cuidado con instalar cosas raras en CFW 4.xx, no sea que os brickee, si te instala no andes jugando con las opciones ya que si brickea solo podras recuperarla con un Flasher.
Un saludo.


Segun tengo entendido las opciones "peligrosas" están desactivadas en cfw 4.xx, pero no esta de más ser precavido.

Precisamente por, aunque esten desactivadas no os fieis por que los CFW 4.xx son en realidad firmaware hibridos (mezcla de 3.55 y 4.30) y tocar algo en los ajustes del rebug puede provocar efectos no deseados (yo tengo un dicho, si algo funciona no lo toques ).
Un saludo.
Muy deacuerdo con Psmaniaco aunque el Rebug trae muchas opciones interesantes, atractivas, seguras y de gran uso como : Fake Save Data, Tropy unlock, Dual firm Dex/Cex entre otras tiene algunas opciones un tanto peligrosas y si no se sabe que se hace facilmente puedes joder una PS3. Es el mejor CFW para mi sin duda pero en manos equibocadas puede ser peligroso por lo que ya dejo saber Psmaniaco asi que cuidado con lo que intenten hacer/ probar sin conocimiento y mas si se quiere jugar con opciones del rebug dentro de otros CFWs.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas, como digo solo seria para desactivar la proteccion HDCP ( no me interesan otras opciones) asi que vamos, si no se brickea al instalar el parche rebug no creo que lo haga al desativar el HDCP

Un saludo y gracias por las respuestas.

EDIT: el pkg que me habeis pasado no me vale. no tiene esa opcion( a lo mejor si por que en algunas zonas me dice que requiere el cfw rebug como para el selector) :(
eR_pOty escribió:Buenas, como digo solo seria para desactivar la proteccion HDCP ( no me interesan otras opciones) asi que vamos, si no se brickea al instalar el parche rebug no creo que lo haga al desativar el HDCP

Un saludo y gracias por las respuestas.

EDIT: el pkg que me habeis pasado no me vale. no tiene esa opcion( a lo mejor si por que en algunas zonas me dice que requiere el cfw rebug como para el selector) :(

Puede que necesites instalar el CFW Rebug al final, aunque sino recuerdo mal su ultima version estaba basado en el 4.21, ¿me equivoco?
Un saludo.
Ahh bueno, entonces puede instalarlo para ver si le habilita esa opcion.
Un saludo.
En realidad, si no me equivoco, el 4.30.1 no es mas que un 4.21 con algunos archivos del 4.30, corregidme si me equivoco.

Saludos.
Isma_OMG escribió:En realidad, si no me equivoco, el 4.30.1 no es mas que un 4.21 con algunos archivos del 4.30, corregidme si me equivoco.

Saludos.

Por eso me sonaba a mi que la ultima version era de base la 4.21 (bueno en realidad es 3.55 pero con los elementos de la 4.21, como todos los customs firmwares 4.xx).
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas , ya estoy en 4.30.1 Rebug pero ahora no encuentro dicha opcion -_-" voy a ver si investigo un poco a ver si la encuentro..
eR_pOty escribió:Buenas , ya estoy en 4.30.1 Rebug pero ahora no encuentro dicha opcion -_-" voy a ver si investigo un poco a ver si la encuentro..

Mira en las opciones debug a ver si esta hay.
Un saludo.
pero el rogero esta basado en 3.55 no? en que quedamos? jaaj
a ver la clave privado no se tiene desde 3.56 por eso todos estan basados en 3.55 pero con ficheros de 4.30
17 respuestas