Instalar Messenger antiguo

Hola. Cometí el enorme error de instalar el nuevo Skype en el pc para sustituir al Messsenger de toda la vida. Más que para hablar, lo utilizo para ver las notificaciones de llegada de correo, por lo que el Skype me es inútil.

He probado a descargar versiones antiguas de Messenger, pero aunque instalan correctamente, no me dejan conectarme y me obligan a instalar Skype.

¿Hay algún sistema para instalar un Messenger antiguo y que funcione?

Gracias anticipadas.
Lool, el messenger ya no funciona. Microsoft lo ha eliminado para sustituirlo por Skype, así que olvidate de volver a ponerlo.

Seguro que hay alguna aplicación para las notificaciones. Busca por net. Y si tienes windows 8 creo que se pueden configurar las notificaciones.
yo sigo utilizando el msn,poco...pero como dice el compañero MaxVB,avisa del correo que te llegue,no como el skype,yo formatee hace nada y me pasaba lo mismo,que hice?tener un TEU de esos que te vienen con autoinstalación de programas y ese si que no te pide que actualices a una versión superior,hasta marzo que nos dure...
Yo todavía puedo usar el Messenger 2009, el último funcional de XP, y lo uso sin problemas en 7 parcheando el número de versión. En cualquier caso, si te descargas de alguna parte el Messenger 2011 todavía podrás usarlo hasta Marzo, luego dile adiós.

Si quieres un sitio para descargarlo, prueba a usar el Ninite. (www.ninite.com)
puedes usar mesenger desde la pagina de hotmail...
pon modo de compatibilidad con windows 2000 y ya no te saldra lo de actualizar
De todas formas en marzo lo eliminan, así que le pueden ir dando al Skype también, para mi es útil el MSN no Skype.
Joer pues pensé que ya no funcionaba excepto desde hotmail.
Puedes descargartelo desde la web oficial http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... tials-home seleccionas solo messenger y ya esta :)
A mi me pasa lo mismo ...

Tenía Skype y msn , actualice todo a skype y el msn desapareció de mi pc,intento descargarlo y no me deja ..

Está muy bien eso de todo junto, pero desde skype no puedo hacer videollamadas con los contactos del msn .. asi que ya me direis como lo hago ?? No todo el mundo tiene aun skype ni face ...

Menudo asco ..
REYZIDANE escribió:A mi me pasa lo mismo ...

Tenía Skype y msn , actualice todo a skype y el msn desapareció de mi pc,intento descargarlo y no me deja ..

Está muy bien eso de todo junto, pero desde skype no puedo hacer videollamadas con los contactos del msn .. asi que ya me direis como lo hago ?? No todo el mundo tiene aun skype ni face ...

Menudo asco ..

Esto pasará porque aún esos contactos están usando Messenger, cuando no puedan entrar al Messenger y tengan que tener Skype si o si seguro que te funcionará. Yo lo uso sin problemas.
Digo yo, para los avisos de correo no sería mejor tener otro programa como http://www.emailtray.com/email-notifier.html (por poner un ejemplo, es el primero que me apareció en google, hay miles) en vez del messenger o skype? Creo que la gente está acostumbrada a matar moscas a cañonazos...
Aprovecho esto para realizar una pregunta. Aviso muy importante: tengo muy poca idea de informática, y puede que escriba alguna burrada por desconocimiento.

Al haber fenecido WLM, me dio por mirar la versión de Messenger (la 4.7, para más datos) que venía por defecto en Windows XP, y me encontré con que aún funcionaba. Ahora bien, el problema no lo tengo yo, sino un amigo, con el que WLM es el único modo que tenemos de tener mensajería instantánea.
a) ¿Existe algún equivalente a mi "Messenger del Paleolítico" en Windows 7? (se ve que no)
b) De no ser así, ¿podría intentar instalar otra antigua?
c) Si no hubiera a) o b), ¿hay algún cliente alternativo que aúne las características de emoticonos, letra personalizada, envío de ficheros y vídeo de WLM, así como un skin que no sea muy soso (aunque sea por plugins)? Estuve usando Pidgin cuando se anunció la desaparición de WLM y no me convenció mucho.

Gracias a quien conteste (si es que lo hace alguien).

P.D. Le he pedido a mis padres que abriesen WLM con sus cuentas y han podido. ¿Estarán "cerrando" por antigüedad?
Ahora ya va a forzar a instalar skype
a mi me sigue funcionando poniendole compatibilidad con win 2000
tengo la version 14.0.8117.416, la de antes a que metieran la basura de facebook
Yo antiguamente usaba el trillian, a lo mejor va todavia
Para hablar: Pidgin con algún plugin. Para notificaciones de correo: extensión X-notifier (lo tengo en Opera, pero funciona en otros: http://xnotifier.tobwithu.com/dp/).
17 respuestas