instalar messiah en v3

A ver si me podeis responder a una duda. nesecito saber si se puede instalar el messiah en una ps2 v3, o no.De no ser posible, decidme si se le puede instalar otro chip autonomo, o saldra proximamente alguno para la v3. gracias. :?
Para tu modelo de consola, te valen todos los chip que hay disponibles.

Antes de preguntar a saco, mirate un poco los foros y documentos. Esta todo lo que necesitas saber ;) :).
OLVIDATE YO TENGO UNA V3 TAMBIEN Y TENDRAS PROBLEMAS CON LA LENTE, ME LO DIJERON EN LA TIENDA PORQUE NO ME QUERIAN ENGAÑAR YA QUE YO QUERIA EL MESSIAH PERO DICE AL TIEMPO LA LENTE SE HACE POLVO.Y ES MEJOR EL AR2 PARA NUESTRA CONSOLAS
Escrito originalmente por juanki
OLVIDATE YO TENGO UNA V3 TAMBIEN Y TENDRAS PROBLEMAS CON LA LENTE, ME LO DIJERON EN LA TIENDA PORQUE NO ME QUERIAN ENGAÑAR YA QUE YO QUERIA EL MESSIAH PERO DICE AL TIEMPO LA LENTE SE HACE POLVO.Y ES MEJOR EL AR2 PARA NUESTRA CONSOLAS
ein?ein?.

Cada consola es un mundo "en cuanto a sus lectores DVD" y lo que te comentaron en esa tienda......mejor me callo.

PD.- No escribas en mayusculas, parece que nos estas gritando ;) :).
Gracias por las respuestas. Tengo otra duda, ¿sera mas facil instalar el messiah 2 (si no es un cuento chino) a la v3? ;) XD
Escrito originalmente por jan25
Gracias por las respuestas. Tengo otra duda, ¿sera mas facil instalar el messiah 2 (si no es un cuento chino) a la v3? ;) XD
Si sale el messiah 2, cosa que no tengo muy clara, la instalación en la V3 será tan "complicada en manos de personas inexpertas" como ahora....
Alguno de vosotros sabeis si es posible evitar las 7 soldaduras esa k van juantas en el CI SMD de 4 caras. Es que las soldaduras de la bios estan faciles pero esas me parecen imposibles de realizar.????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
7 respuestas