instalar messiah2+ 1.31

tengo que instalar el chip a tres consolas v9, y ya he pedido los messiahs pero acabo de leer que este chip con el firmware 1.31 esta dando problemas con el lector, bueno ahora que hago, instalo los chips o pillo unos matrix mxl2 y dejo el messiah para otras versiones de la consola?

Gracias
yo ya he instalado algunos en la V.9 y van perfectos, solo hay que tener precaucion con las soldaduras de la controladora.

El matrix, tiene la ventaja de que son menos soldaduras, pero quiza los puntos a soldar sean mas complicados.

Suerte :-) :-)
Hola!
Acabo de comprar messiah 2 v:1.31 y cuando los he visto, me he quedado de piedra, no son iguales q los anteriores, alguien sabe decirme si esos son los buenos messiah 2?
Imagen

Un salu2.
si son buenos. es el messiah2+ 1.31
por casualidad no tendreis los plaos de instalacion de mesiah2+ 1.31 para v3.
esque me hace falta un tutorial en castellano para ponerlo.
por favor estoi desesperado os lo agradeceria mucho
un saludo!!!!!!!!!
Bueno no se que decirte si eso que veo es el Messiahs 2, a no se que aya salido alguna remesa asi de ese estilo.
Voy a poneros como son los que yo tengo, es mas biene por la parte de detras con la firma de de Messiahs 2 incluso te pone en un papelito la Version del mismo.

Es mas segun tengo entendido los Messiahs 2 de la Version 1.31 han dejado me distribuirlos los mismos creadores ya que crea un problema en algunas V9, no es devido a malas instalaciones.
Yo diria que lo que se carga no es el lector sino la controladora, que la deja fritita.
Segun tengo entendido las V9 lleban dos tipos de lectores unos son SONY que creo que montan dos modelos de Sony y dos modelos de SANYO.

Yo he montado unas 15 y perfect, pero creo que ha sido porque he tenido suerte, de todos modos tengo una partida de Matrix MXL 2 ya que es el mas fiable de momento. Y rezare porque no me traigan ninguna de las V9 KO.
Los Messiahs 2 que me quedan iran para versiones anteriores.
ENga un saludo.

Adjuntos

estos chips solo estan dando problemas con las v9? o tambien dará el mismo problema con otras versiones?
Solo estan dando problemas en las V9.
7 respuestas