instalar messiah

Hola, tengo una ps2 scph 3004-R queria instalarle el chip messiah pero segun leo en el foro , no se si es aconsejable instalar el 1.3 o esperar al messiah 2. Tanta diferencia hay entre uno y otro? en prestaciones y en precio. y una vez instalado(bien instalado) da tantos problemas como leo en el foro? la verdad es que soy de lo mas novato y cuando empiezo a leeros, ma susto. espero acertar al instalar este chip. Axias por la ayuda,
pos mira.....yo le pondria el messiah 1,ya k no he tenido ningun problema al intalarlos,y ya es conocido,pero como no kedan.....te tendras k esperar,o ponle otro.
unam , me estan ofreciendo el messiah 1.3 ahora , lo que no se es si el 2 mejora mucho a este. Tampoco se si se pueden ver pelis en la ps2 de las que bajamos , y en que formato, alguien me lo podria aclarar, axias.
haver el messiah 2 mejora internamente, a ti no te aporta nada nuevo, segun he leido en la web lo unico que han hecho es simplificar el diseño para que sea mas barato y mas facil de fabricar
3 respuestas