Instalar mod para FSR3.1 FFXVI

Buenos días, estaba mirando el juego Final Fantasy XVI para steam deck, esperando que ahora saquen alguna oferta en black friday, según vi en la ultima actualización, ya es jugable, pero va justito a 30 fps. Alguien que lo tenga puede decirnos si tal y como esta ahora se disfruta bien?

Por otro lado, vi este mod que hace que funcione el FSR3.1 y el juego corre a mas de 50 fps... incluso más. no entiendo como la desarrolladora no lo implementa, si alguien que tenga el juego lo prueba, que nos comente que tal la experiencia. Comparto por si alguien que tenga el juego lo puede probar. según dicen se puede aplicar en mas juegos...

https://www.youtube.com/watch?v=wqcMLsK2i8Y
@Rantontxe en este hermoso Hilo verificados/jugables el usuario Zack_VII dejo sus impresiones y configuración para sacar el mejor partido del juego.

Te recomiendo que antes de abrir un hilo revisar los demás hilos en busca de información.

Sobre el FSR 3.1, es porque ese reescalador un presenta problemas de artefactos visuales si se utiliza directamente, en el caso de ese mod solo sustituye algunos archivos de dlss para utilizar ciertas tecnologías de Nvidia, por lo que la imagen no sufre tantos artefactos, vamos el desarrollador necesita afinar FSR 3 a sus juegos.
Abrir este hilo y sobre todo con ese titulo, me pareció interesante por tratar el FSR 3.1, coincide que es para FFXVII, pero al abrir el hilo mi intención era que si alguien domina sobre el tema nos ilustrase un poco, no solo por ver la mejor configuración de FFXVI, sino por como se implementa esa técnica concreta, en este juego y pensé que se podria en varios mas. Por lo menos en mi caso eso de instalar mod y máximo cuando esta todo explicado en perfecto ingles, se me escapa, esperaba que en un foro en Español pudiera encontrar algo mas de información al respecto.
Según comentas es algo concreto de este juego y no seria factible copiar esos mismos archivos en otros juegos que usen FSR3.0 para mejorarlos, gracias por la información.

Sobre la pregunta concreta de como va FFXVI, utilice el buscador antes de escribir, pero no encontré nada de ese hilo (igual no use las palabras concretas en la búsqueda), le daré un vistazo nuevamente, gracias.
@Rantontxe en su momento cree un tutorial para aplicar FSR 3 en diferentes juegos que no lo tengan desde su programación, pero la compatibilidad es aún escasa, debido a que solo se pueden en títulos que utilizan Direct X12, que tengan soporte para dlss o FSR 3, para poder inyectar el mod de FSR 3.1 + la generación de frames.

Dependiendo de quién sea el creador del mod será la forma de instalación, en algunos casos es solo copiar archivos a la carpeta raíz del juego e ingresar parámetros de lanzamiento.

En otros casos, habrá que copiar, editar archivos de configuración o instalar registros del sistema, después configurar los parámetros de lanzamiento y el forzar DX12.

No es complicado hacer el proceso, cuando comienzas con títulos fácil de aplicar el mod.

Es factible utilizar los archivos para el juego que mencionas a otros títulos, pero no realizar algunos pasos de editar archivos como lo hacen en el vídeo. De hecho los pasos que realiza en el vídeo, es similar (no igual) para aplicar FSR 3 a Elden Ring.
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