Pues te voy a contar mi odisea personal con una v4 y el dmspro...
Lo primero que hice mal fue... no leer lo suficiente... lo segundo cagarla con una soldadur en la bios (mi v4 era GAP), despues de hacerlas todas se me fue el soldador y uni el punto I con la patilla de al lado...
El segundo error... la desesperacion y el intentar hacer las cosas rapido... me cargue la patilla del punto I... y me dije mi*%#da ahora si que he metido la pata!
Llame a los del sat de playstation y me informe de que hacer para enviarles la consola y que me mandaran una reparada por 78 euros y pico... tenia la consola empaquetada (esto fue ayer por la tarde), llame a los de seur para que vinieran a recogerla a mi trabajo... pero no vinieron... esta mañana en un hilo del foro he visto unas fotos de otro chip montado y me doy cuenta que al lado... hay unos puntos alternativos! para toda esa fila de soldaduras! y pienso! Si lo llego a saber antes!
Entonces... pienso... y vuelvo a pensar... ¿Y si voy raspando la bios hasta llegar a una parte en donde aparezca un poco de metal y sueldo y lo llevo al punto alternativo? Asi que llame a los de seur para que no pasaran a por el paquete... y me funciono... ahora tengo la ps2 con su chip y funcionando... eso si, lo que le he hecho pasar a la pobre no tiene nombre!
De todas formas... ahora que lo veo a toro pasado me parece que no es tan complicado... y volveria a hacerlo... lo unico es que pasas de desesperacion a euforia en muy poco tiempo
Pero opino como Flash78.. depende de la maña que tengas y practica antes con cosas pequeñitas para soldar y desoldar... aunque como te digo, si yo lo he conseguido no es tan dificil como parece... y mira que a mi la mano me tiembla un monton!
un saludo y perdona por el ladrillo
[Editado para dar gracias]
PD Doy gracias a los de Seur por no pasarse... Gracias a Dios!