Instalar modchip para arreglar brick

Buenas:
Tengo una Wii sin modchip con el cual cargaba mis copias de seguridad a traves del homebrew.

Tras instalar un canal wad modificado por mi, me aparece un mensaje diciendome que tengo los archivos del sistema dañados... y la Wii no hace nada mas,no puedo acceder al menu.

He estado mirando y al parecer mi unica posibilidad ante un brick asi es instalando un modchip y ejecutar mediante DVD unas isos autoboot.

Me preguntaba si con el Flatmii podria utilizar estos isos para desbrickear mi Wii.

Agradeceria si alguno que tenga el Flatmii podria ver si funciona estos isos.

Gracias.
En uno de los hilos de Flatmii comentan la posibliidad.

Así que sí, es posible.
Gracias.
Te comento: Envie un correo a una empresa que lo vende expresando mi duda.Estoy esperando su contestacion.Tengo otro hilo abierto con el mismo tema esperando que si alguien lo lee y que le ocurrio lo mismo me cuente sus experiencias y consejos.
Conforme vaya teniendo las cosas mas claras las ire reflejando para que si alguien le ocurre lo mismo sepa como "agarrar el toro por los cuernos".
Instalando un chip y con un disco Autoboot con el Wad Manager, si conservas el wad que te causó el brick, lo puedes solucionar.

Una solución fácil y económica sería instalar algun chip con clip (Ej: Wasabi Zero).

A mi me pasó exactamente lo mismo, y lo solucioné en 30 segundos después de montar el chip con el disco Autoboot.
El dilema es saber si el Flatmii serviria.
diagob4 escribió:Instalando un chip y con un disco Autoboot con el Wad Manager, si conservas el wad que te causó el brick, lo puedes solucionar.

Una solución fácil y económica sería instalar algun chip con clip (Ej: Wasabi Zero).

A mi me pasó exactamente lo mismo, y lo solucioné en 30 segundos después de montar el chip con el disco Autoboot.

Instale el wad de un canal modificando el banner.bin y el Icon.bin y ahora la wii cuando arranca me pone Archivos del sistema dañados, he creado los discos autoboot pero no me los coje, la wii tiene el wiikey2 instalado y esta en version 3.3E, buff!!! estoy perdidisimo, una ayuda a ver si puedo arreglar este estropicio.

Gracias por anticipado y un salu2.
5 respuestas