Instalar modo gráfico en Ubuntu Server

Hola amigos, mirad acabo de instalar un Ubuntu Server 10.04 pelao, es decir, no tiene nada instalado. Lo que quería saber es como instalar el modo gráfico Lubuntu-desktop, porque lo he intentado pero cuando introduzco el comando "sudo aptitude install lubuntu-desktop", me salen una tira de lineas pero en una de ellas pone que no se pueden encontrar los paquetes con ese nombre.
Según http://packages.ubuntu.com/maverick/lubuntu-desktop , lubuntu-desktop está en multiverse, quizá te falte activar ese repositorio.
Que va no puedo hacer nada, mire por mil sitios, probe a configurar la red en modo comando, tambien mire que la conexión de red estaba en NAT (en la maquina virtual), pero nada... por favor darme más soluciones que ya estoy hasta los mismisimos de probar comandos xD. Gracias
¿El problema es que no tienes internet en ese ordenador? ¿Cómo conectas? Wifi, ethernet...
Naa tio ya está solucionado, el problema era la máquina virtual, no sé porque motivo pero no me dejaba conectarme ni por DHCP ni por estático. Me parecia raro porque la red la tomaba de la máquina real y además estaba todo por DHCP, no tenia que configurar nada por estático.
Gracias de todas formas ;)
Saludos
4 respuestas