Buenas. Ayer intenté compilar-instalar el aMSN para ponerle soporte para fuentes con antialias y bien, todo genial, arranca perfectamente, muy optimizado (más rápido que por los repositorios), etc... Pero el problema es que me pide que instale un módulo TLS, del cual no tengo ni idea. Te da varias opciones para arquitecturas para que el asistente lo instale automáticamente, pero todas ellas fallan al intentar descargar el archivo desde la web, me supongo que porque lo han borrado o porque no se han molestado en mantener el link actualizado...
Y ahí es donde viene el problema. Si marco la opción de "lo instalaré yo manualmente" me dice la dirección de donde descargarlo. Lo descargo, lo meto en una carpeta (descomprimido, claro), y en preferencias del aMSN, señalo dicha carpeta como contenedora del módulo TLS, pero sigue sin encontrármelo, y al reiniciar me vuelve a salir la dichosa ventainta.
También he intentado instalarlo por los repositorios (el paquete tcitls" o algo así, en ubuntu edgy) pero, aunque se instala bien, el pu** aMSN sigue saltándome.
No sé cómo instalar manualmente este módulo, porque, que yo sepa, no es un módulo para el kernel, digo yo... es un archivo llamado tlslib.so, que incluye dos archivos de texto más. Al parecer, es necesario para el nuevo protocolo de MSN, como siempre, microsoft jodiendo...