Hola a todos, estoy muy contento de haber instalado arch , soy bastante novato en linux, pero todo y eso voy resolviendo mis dudas y problemas, sobre todo garcias a San GOOGLE.
Aunque hay problemas, como el que os voy a comentar , que no encuentro soluciones por ningun lado, aunque ya las e reportado por algun otro sitio, no e encontrado ayuda,haber si me podeis echar una mano por favor.
Bueno al tema, no se si conoceis el cliente p2p de mophant, el mejor que tuve en ubuntu, anteriormente, lphant en windows.Pues bien, lo estoy intentado instalar en arch y me resulta imposible.
Al instalarlo en ubuntu, no tuve ningun problema, gracias naturalmente a las guias que hay por ahi colgadas, pero en arch no encuentro nada al respecto.
Para instalarlo necesitas, basicamente,mono, libmono-cairo, libmono-system-rutine, unzip y creo que ya esta, de las cuales solo e encontrado mono y unzip.No se que necesito exactamente para su instacion en arch?.
Por cierto cuando ejecuto:
[root@Javi Mophant-0.1Alpha3]# mono mophant.exe
Me da el siguiente error :
our environment is not properly set up to use DBus. Please fix your environment
Unable to open the session message bus.
Unhandled Exception: System.Exception: Unable to open the session message bus. ---> Mono.Unix.UnixIOException: Tubería rota [EPIPE].
at Mono.Unix.UnixMarshal.ThrowExceptionForLastError () [0x00000]
at Mono.Unix.UnixStream.Write (System.Byte[] buffer, Int32 offset, Int32 count) [0x00000]
at NDesk.DBus.Connection.WriteMessage (NDesk.DBus.Message msg) [0x00000]
at NDesk.DBus.Connection.SendWithReply (NDesk.DBus.Message msg) [0x00000]
at NDesk.DBus.Connection.SendWithReplyAndBlock (NDesk.DBus.Message msg) [0x00000]
at NDesk.DBus.BusObject.SendMethodCall (System.String iface, System.String member, System.String inSigStr, NDesk.DBus.MessageWriter writer, System.Type retType, System.Exception& exception) [0x00000]
at IBusProxy.Hello () [0x00000]
at NDesk.DBus.Bus.Register () [0x00000]
at NDesk.DBus.Bus..ctor (System.String address) [0x00000]
at NDesk.DBus.Bus.Open (System.String address) [0x00000]
at NDesk.DBus.Bus.get_Session () [0x00000] --- End of inner exception stack trace ---
at NDesk.DBus.Bus.get_Session () [0x00000]
at d.a () [0x00000]
at js.Main (System.String[] args) [0x00000]
Al principio de la linea me dice que :"Su entorno no está bien configurado para utilizar DBus. Por favor, corrija su entorno" y ahi ya me pierdo!!!.
Dbus ya lo tengo , como demonio.
No se que debo hacer??, me podeis echar una mano?!.
Este mismo tema, ya lo e reportado en la web oficial de arch y en el hilo oficial de arc linux, pero nada, no e recibido respuesta.
Bueno muchas gracias por vuestra atencion y saludos.