Instalar Mossy v9 para Call of Duty Modern Warfare 2

Quisiera encontrar de una vez por todas los archivos descargables para el hack de MW2 y un tutorial que sea claro, es decir, que te explique paso a paso todos los fundamentos de la instalación.

Muchas gracias
asesore escribió:Quisiera encontrar de una vez por todas los archivos descargables para el hack de MW2 y un tutorial que sea claro, es decir, que te explique paso a paso todos los fundamentos de la instalación.

Muchas gracias


Algo mas quiere el señorito? -.-'

Google es tu salvación ;)
llopis escribió:
asesore escribió:Quisiera encontrar de una vez por todas los archivos descargables para el hack de MW2 y un tutorial que sea claro, es decir, que te explique paso a paso todos los fundamentos de la instalación.

Muchas gracias


Algo mas quiere el señorito? -.-'

Google es tu salvación ;)



un aplastado de pollo apanadao [360º] [360º] [360º] [360º] [babas] [babas] [babas]
Siento el tono, pero es que me es desesperante, llevo mucho tiempo buscándolo (incluso por Google) y nada.... [triston]
Pon en google:
change lobby mw2 ps3pirata.com
E aqui tu respuesta!!
De todas formas ... creo que en la ultima actualizacion del juego capaba la opcion de instalar cualquier lobby ..... No estoy seguro ,pero creo ke si.
disculparán mi ginorancia, pero para q sirve esto? [reojillo]
Usa el buscador y encontraras este tema de EOL que te lo explica de 10:
hilo_tutorial-como-hacer-challenge-lobby-en-mw2-adaptado-cfw_1499839
Y para los ultimos mods que vienen en formato patch_mp.ff la mejor es esta pagina:
(en el spoiler)

Ahi estan todos los mods, tutos, programas, etc relacionados en ingles.
Espro queeeeeeee t sirva
9 respuestas