instalar mozilla 1.5

buenas, tengo la mandrake 9.1, me he bajao el mozilla 1.5, la version q es extraer y listo. la extraigo y me leo el readme...pone q no hay que hacer nada, osea q pa ejecutar te vas a la consola al directorio del mozilla y pones ./mozilla

con la mandrake me venia el mozilla 1.3. si escribia mozilla en la consola me ejecutaba el 1.3, si ponia ./mozilla me ejecutaba el 1.5...he desinstalado el 1.3

bien, pues ahora no funciona la 1.5 :S Al escribir ./mozilla se abre un archivo con el codigo a ejecutar...un *.sh creo...pero es mu raro pq ha funcionado unas 3 veces y ahora solo sale el puto editor con el codigo...toy hasta los huevos, he instalado y desisntalado otra vez la 1.3, la 1.5, etc etc ya me la suda pero es por orgullo...help!
Para insatalarlo:
-Descomprime en .tar.gz en una carpeta (su ubicación, al gusto. Yo la tengo en home/maxvb). Por ejemplo: mozilla15
-Entra a consola en esa carpeta
-su
-./mozilla-installer

Entonces te saldrá un menú de instalación clásico en plan windows.

-Next, next, next

Listo -o debería estarlo, porque a mí luego me pasa una cosa curiosa, pero la pongo enotro hilo [+risas] -
vale, ya he pillao lo q le pasa, solo funciona como root, si lo ejecuto como usuario normal me abre la ventanita de codigo...como se soluciona??
En el readme te pone como configurarlo para que usuarios no-root puedan utilizarlo.
lo unico q he encontrado en el readme es esto:

Note: If you install in the default directory (which is
usually /usr/local/mozilla), or any other directory where
only the root user normally has write-access, you must
start Mozilla first as root before other users can start
the program. Doing so generates a set of files required
for later use by other users.

bien, yo lo he extraido en mi carpeta de usuario normal pq me he bajao la version extraer y listo.
como root ya lo he ejecutado y funciona pero como usuario normal no tira...habra q reiniciar?? }:-)
se supone q de permisos la cosa esta bien...
bueno, pues hoy me he levantado y ha funcionado...asi, sin hacer nada desde el ultimo post...seria cosa de reiniciar
5 respuestas