HOLA ahora me encuentro con otro gran problema, al transferir de una consola a otrs me borro el multiman y ahora necesito instalarlo de nuevo. que puedo hacer amigos?
Mandarina_Sangrienta escribió:HOLA ahora me encuentro con otro gran problema, al transferir de una consola a otrs me borro el multiman y ahora necesito instalarlo de nuevo. que puedo hacer amigos?
si no tienes ningun programa ftp o gestor de archivos instalado tienes que downgradear a 3.55
al transferir de una consola a otra la formatea y borra todo el contenido , el rogero v2 queda pero sin las aplis que tenia , se puede poner un ftp o algo para acceder e instalarle el multiman?
Mandarina_Sangrienta escribió:al transferir de una consola a otra la formatea y borra todo el contenido , el rogero v2 queda pero sin las aplis que tenia , se puede poner un ftp o algo para acceder e instalarle el multiman?
No porque para instalar el ftp necesitas el install package que no tienes, la unica solucion es downgradear a 3.55
chofo_260 escribió:como bien dicen bajala a la 3.55 (leete bien los tutoriales y demas) y subela despues o al v1 o al v2 pero instala antes el multiman
o bien regresa a 3.55 y sube a 4.30 que no sea rogero, por favor...