Instalar myPS2 y SMS en la MC???

Hola. Este es mi primer mensaje y para empezar, nada mas que unas dudas. Acabo de instalarme el chip Matrix Infinity y navegando por la web he visto que se podían ejecutar dos aplicaciones fascinantes desde la memory card. El caso es que he estado viendo este foro y no me aclara, más bien todavía estoy peor que antes. Me gustaría instalar myPS2 y SMS en la memory card pero no me acabo de aclarar de lo que hay que hacer. Solo quiero lanzar myPS2 (si es posible sin disco de psx y sin hdd (que no tengo)) y instalarlo en la memory y si de vez en cuando quiero ver una peli ejecuto desde myPS2 el SMS.

¿Como se instalan esos dos programas a la memory? He visto que había que crear una imágen con el independence compiler pero no sé qué poner :-? :-? :-? :-?

Aver si alguien me puede ayudar que estoy muy confuso...
a mi me pasa lo mismo que a ti xD
Pues ya somos 2 los desesperados. CONTESTAD POR FAVOR!! y gracias
leeros las especificaciones del chip, sobretodo lo referido al devolution mode.

Luego podeis hacer varias cosas para poner el archivo elf en la mc/hdd.

Podeis crear un boot cd de ulaunchelf y meter ahi el archivo que querais, luego desde ualunchelf ya lo meteis donde sea.

Si quereis meterlo al hdd, podeis usar el program de pc ps2 pfs explorer (mirad mi firma y por favor seguid las instrucciones para no tener disgustos).

nota: en el leeme de myps2 esta todo lo referido a usarlo desde el hdd.

nota2: la particion __BOOT se crea al formatear con hdloader, asiq ue ya la tendreis.
Me toy currando un toturial para enseñaros a instalar apps en la memory aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647069
Mangurrote, el tuto es bueno, pero lo que les interesa a ellos es usar el matrix para ello, además tu usas swap magic, así que igual les lías (o no)

Por cierto, yo usaria ulaunchelf en vez de psmenu, lo veo mas facil de usar :p
suloku escribió:Mangurrote, el tuto es bueno, pero lo que les interesa a ellos es usar el matrix para ello, además tu usas swap magic, así que igual les lías (o no)

Por cierto, yo usaria ulaunchelf en vez de psmenu, lo veo mas facil de usar :p
Exactamente. Todavía estoy más confuso por que quiero usar el matrix. Y quiero lanzar mis aplicaciones desde myPS2.

Por cierto, que es esto del devolution mode? En las especificaciones dice que tiene devolution mode 1 y 2.
Por cierto, yo usaria ulaunchelf en vez de psmenu, lo veo mas facil de usar smile_:p

En el TUTORIAL solo se usa 1 vez y es para hacer la instalación, lo que te instala en la memory es el keylauncher.

Exactamente. Todavía estoy más confuso por que quiero usar el matrix. Y quiero lanzar mis aplicaciones desde myPS2.

Que yo sepa myPS2 no te permite lanzar nada (me refiero a archivos ELF). Sólo es para "visualizar" archivos (fotos,mp3...)

Yo usaría como lanzador en Keylauncher, que además te da muchas otras opciones (grabar savegames, explorador,...). Haces que el infinity te lo cargue y luego enlaces con el keylauncher las aplicaciones que instales en la memory o que tengas en un dispositivo usb (un pendrive por ejemplo)
Pero luego necesitas introducir el swap magic cada vez para ejecutar no?

Ahora mismo no me acuerdo, pero diria que necesitas cd (no tengo mucho tiempo ultimamente :p)

Respecto a lo otro, myps2 lanza perfectamente elfs, ami me gusta por lo visual, pero en funcionalidad ulaunchelf da mil vueltas, aunque lo del port de samba es la leche para ver las imagenes, aunque tampoco pasa nada por tirar del host de ule :p
8 respuestas