instalar nandtool?

hola tengo una psp fat brickeada,tengo la bateria pandora y una ms magica creada con el manual para hacerlo con una sola psp,pero me da el problema que se queda pillao cuando formatea la flhas 1,buscando por el foro me han dicho que es problema de las particiones de la nand y que con el nandtool se puede arreglar y queria saber si puedo instalarlo en mi ms magica sin tener que usar otra psp ya que no dispongo de ninguna,gracias...
te recomiendo que no hagas esas tonterias si es fat, con usar el pandora clasico que te lleva al 1.50 se te arregla todo y despues usas el dc u actualizas al 3.52M33 y despues al 3.52M33-3 y de ay al que quieras.
dioss666 escribió:hola tengo una psp fat brickeada,tengo la bateria pandora y una ms magica creada con el manual para hacerlo con una sola psp,pero me da el problema que se queda pillao cuando formatea la flhas 1,buscando por el foro me han dicho que es problema de las particiones de la nand y que con el nandtool se puede arreglar y queria saber si puedo instalarlo en mi ms magica sin tener que usar otra psp ya que no dispongo de ninguna,gracias...

Prueba esto:
Todo en Uno de JANDRE

Además del Pandora, tendrás el Nandtool.
Prueba lo que te dice Manumtz antes de nada.
Saludos
pero el problema es que no tengo otra psp para crear la ms magica con el pandora normal,solo he podido crear esta porque se hace desde el pc
dioss666 escribió:pero el problema es que no tengo otra psp para crear la ms magica con el pandora normal,solo he podido crear esta porque se hace desde el pc

¿Que tienes en la memoria magica ahora?
Si tienes el DCv4 te vale el limk que te he dado...

Por si acaso, haz una copia de la memoria antes de hacer nada...

Saludos
muchas gracias jimoran,funciono ahora voy ha probar el despertar 4 aver si esta vez lo consigo,gracias otra vez
5 respuestas