- Sabes ya con que llenaras los 2tb? por que con el top de xbox mas coinops no llegas ni siquiera a 1tb,igual puede que 2tb sea mucho.
Había pensado en poner uno de 1TB, pero he dicho, ya que me pongo... Da coraje que los lectores de Xbox sean tan malos. Tengo tantos juegos comprados ahí sin poder ponerlos de forma natural... en fin.
- Sobre el adaptador tienes un hilo de compatibilidad,buscalo en el indice de tutoriales,pero creo que ese que tienes es el mismo que tengo en mi consola.
Sí, lo vi, por eso me decidí a coger ese, porque físicamente vi que era clavado.
- Sobre mas de 135gb puede ser por que nunca cambiaste los cluster con Xpartitioner,cosa que se hace si el disco supera los 320gb si no me equivoco,asi liberas todo el espacio disponible.
Seguramente no cambié eso que dices, porque ni sé lo que es, jeje. La Xbox desde que me hicieron el Exploit por aquel entonces, ni la he tocado, así que pocas cosas tiene hechas.
- En el paso 1 estas equivocado,no se aconseja hacer hotswap con adaptador + disco,por que puedes llegar a quemar ambas cosas.
Pues yo me la jugué entonces, usando el adaptador de corriente para alimentar ambos disco desde la misma consola.
Si se quiere utilizar un disco SATA lo ideal y recomendado es sacar la copia de la eeprom y con un PC crear el disco duro nuevo con XBOXHDM 2.2.
Saqué la eeprom y creé un DVD bootable y me estoy volviendo loco buscando un PC que me sea compatible. ¿Con el XBOXHDM 2.2 no necesito un PC viejo para darle formato al HDD nuevo? ¿Con cualquiera que tenga IDE? ¿Idependientemente de si además tiene SATA? Me encanta.
- El paso 2 esta bien jeje,ISO Loader o BDI Loader que te funcionara si o si,el primero si no tienes ndure no te lo toma y debes lanzar nkpatcher.
En algo he acertado, jejeje. No tengo Ndure, tendré que lanzzar eso que me comentas.
- Paso 3 instalar BORG OS,poner XBMC como dashboard principal,con el gestor BORG poner dualboot y dejar otro dashboard a eleccion para el boton Eject,y opcional parchear el XBMC con 480p para los juegos jeje.
Me lo apunto.
Gracias tío.