Instalar ndure(partidas(con usb reedemer

Como ya he terminado el instituto me voy a poner a meterle a mi xbox el ndure con las partidas hack(las tengo)y el SC.El problema es que no se como tengo que meter las partidas al pen para que me las reconozca.He metido el ndure.zip y el sc.zip y meto el pen pero no me lo reconoce,¿me ayudais?

el reedemer es este;
Imagen
Yo lo hice mediante hotswap, pero supongo que tendrás que extraer los archivos, y cargar la partida que has descomprimido con el juego.
1 - Lo mas importante es saber que
no todos los pendrives valen para la xbox. Tienes un hilo donde la gente va apuntando los que son compatibles.
hilo_listado-oficial-de-pendrives-y-similares-compatibles_744041
que modelo d pendrive es el que estas usando?
Alguien comento que cuanto mas antiguos mas posibilidades hay de que lo reconozca. Algo de cierto habra en eso ya que dos muy viejos lg de 64 y 256mb me fueron muy bien. El que el llavero sea usb 1.1 o usb 2.0 NO tiene ninguna importancia

Busca alguno de la lista o uno viejo que ya no uses a ver si hay suerte (las partidas guardadas del exploit tienen un tamaño muy pequeño) o pide prestados a los amigos hasta que des con uno que vale ..

2 ojo que toda la informacion que haya en el llavero se perdera (lo formatea en fatx cuando dice que lo esta "borrando") haz una copia al pc si guardas algo importante en el

UNA VEZ QUE DES CON UN LLAVERO Q VA BIEN EN LA XBOX:

3 tienes dos sistemas alternativos para pasar esas partidas hackeadas a el llavero y de este a la xbox

A- el descrito en el manual que esta en el foro (con el action replay y trasteando en windows (usbview) para que el programa vaya bien con un llavero: un lio de narices...) en ese caso se usan los zip
B - mi favorita: le pides a un amigo con xbox chipeada o con softmod que te pase las carpetas que necesitas al llavero :) . Como antes ya has metido el llavero en la xbox "virgen" y lo ha formateado en fatx, ya podras escribir sobre el (te las puede pasar por ftp a su disco duro y de este a el llavero o dede un cd o dvd...)
yo las copie al llavero sencillamente usando el apartado "ficheros" de xbmc, copiar etc

4 en el caso de que estes usando el "xbox_savehack_ndure_by_hal9000.rar" o el "xbox_savehack_ndure_160609.rar" (creo que es el savehack mas moderno , lo siento no se permiten enlaces) y uses el sistema "B"
lo que necesitas pasar a la xbox desde el llavero de memoria para usar el splinter cell pal
son las carpetas 5553000c ( esta dentro de "sc_pal") y 21585554 (dentro de ndure)
NO LOS ZIP¡¡¡
4 en este post tienes algun detalle mas de como lo hice yo
p ej fotos de la version "buena" del sc o como actualizar previamente el dash de microsoft que parece ser q es necesario
hilo_por-favor-ayudenme-instalando-xploit-chip-virtual_1240050#p1716135745

Estoy intentando completar con algunas fotos y explicacioones el minimanual que ya existe
( hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167 ) pq esta algo antiguo. pero va para largo..

el proceso del exploit en si (una vez que tienes las partidas en la xbox a modificar) es sencillo de narices y no lleva mas de 5min. bajo la firma de hal9000 puedes ver un enlace al video de como va la cosa

pd: estoy suponiendo que el redeemer ese que tienes vale como adaptador xbox-usb, supongo que eso esta ya mas que comprobado por otros foreros...
Muchas gracias,pero ¿Como formateo en fatx?la psp sirve?
¿Como formateo en fatx?

en cuanto metes un llavero de memoria u otro dispositivo de almacenamiento usb COMPATIBLE con la xbox en una consola sin softmod o chip (o aun teniendolo estas en el dash original de microsoft..) y vas a la opcion de partidas guardadas o memoria (puede que sin ir a ella ahora no me acuerdo) ella solita te lo formatea en fatx

editado
, acabo de comprobar (viendo las fotos) que una de las veces detecto el llavero, dijo algo de que no funcionaba correctamente y me pregunto si queria borrarlo (borrarlo=formatearlo en fatx)
pero otra fue conectar el llavero y ella solita lo formateo sin preguntar a nadie
Imagen
no se de que depende el que pregunte o no (de la verion del dash de MS?)

la psp sirve?

no tengo una psp asi que solo puedo hablar de lo que he encontrado con google XD (parece ser que SÍ, alucina¡¡)
http://www.consolasportatiles.com/foro- ... -xbox.html
http://www.gamersreports.com/article/4/ ... xbox-games
http://forums.qj.net/guides-psp-hacks-h ... stick.html
Fuente www.xbox-scene.com
Consola Sony PSP -> FAT/FAT32 Sí -> FATX Si

pero no te parece un poco arriesgado ?? perderas todo el contenido de la memory stick (partidas guardadas?) en cuanto te la formatee a fatx
en todo caso haz antes una copia al pc si guardas algo en esa mstick

algunos lectores de tarjetas de memoria son compatibles con la xbox, no seria mejor idea guardar antes la info que contenga y despues meter la tarjeta de memoria de la psp en uno y probar asi?
(a mi es que me daria yuyu arriesgar una consola portatil tan cara solo para eso...)

a ver que te aconsejan, puede que alguien del foro lo haya hecho antes
(QUIZA DEBERIAS ABRIR UN HILO "SE PUEDE USAR LA PSP COMO MEMORIA PARA LA XBOX" O ALGO ASI)

pd sin relacion con esto de la psp pero si con lo de los dispositivos usb compatibles con la xbox
hace ya tiempo descubri que un reproductor de mp3 de 1gb marca mxonda con chip sigmatel (MX-MP5796) era compatible con la xbox
en lo que no cai en la cuenta fue en que al no llevar una tarjeta de memoria sino un chip interno .. parte del SO del cacharro estaba tambien en esa memoria
muy bien el proceso de exploit de la xbox de un amigo CON EL MXONDA.. pero al formatearlo en fatx perdimos parte de ese SO (vamos que el cacharro despues no iba bien)
me llevo mucho tiempo "reconstruir" el mxonda. Avisados estais
esta noche provare con una memory stick de 64mb con el usbview y el AR,muchas gracias
EDIIT:conecto el reedemer y la psp en modo usb pero no pasa nada

teniendo la tarjeta metida en la psp, has ido a la seccion "memoria" de la xbox y no hay nada? (ni da el mensajito de que no func correctamente y se ha borrado?)
deberias ver (segun esas web) algo parecido a esto (con otro tamaño de bloques)
ImagenImagen
josealejandrom escribió:

teniendo la tarjeta metida en la psp, has ido a la seccion "memoria" de la xbox y no hay nada? (ni da el mensajito de que no func correctamente y se ha borrado?)
deberias ver (segun esas web) algo parecido a esto (con otro tamaño de bloques)
ImagenImagen

si,entro a memoria y no pasa nada,probare con otras memorias que tengo,probe con la de 8gb probare con la vieja de 64mb que dices que van mejor
de 8gb no te vale, comentan que el maximo tamaño que admite por usb son 4gb
lo que estas haciendo ahora es probar memorias (memory stick de sony) con la psp (no con un lector de tarjetas conectado al reedemer ese verdad?.
si,uso la psp como lector de targetas
9 respuestas