1 - Lo mas importante es saber que
no todos los pendrives valen para la xbox. Tienes un hilo donde la gente va apuntando los que son compatibles.
hilo_listado-oficial-de-pendrives-y-similares-compatibles_744041que modelo d pendrive es el que estas usando?
Alguien comento que cuanto mas antiguos mas posibilidades hay de que lo reconozca. Algo de cierto habra en eso ya que dos muy viejos lg de 64 y 256mb me fueron muy bien. El que el llavero sea usb 1.1 o usb 2.0 NO tiene ninguna importancia
Busca alguno de la lista o uno viejo que ya no uses a ver si hay suerte (las partidas guardadas del exploit tienen un tamaño muy pequeño) o pide prestados a los amigos hasta que des con uno que vale ..
2 ojo que
toda la informacion que haya en el llavero se perdera (lo formatea en fatx cuando dice que lo esta "borrando") haz una copia al pc si guardas algo importante en el
UNA VEZ QUE DES CON UN LLAVERO Q VA BIEN EN LA XBOX:
3 tienes dos sistemas alternativos para pasar esas partidas hackeadas a el llavero y de este a la xbox
A- el descrito en el manual que esta en el foro (con el action replay y trasteando en windows (usbview) para que el programa vaya bien con un llavero: un lio de narices...) en ese caso se usan los zip
B - mi favorita: le pides a un amigo con xbox chipeada o con softmod que te pase las carpetas que necesitas al llavero
. Como antes ya has metido el llavero en la xbox "virgen" y lo ha formateado en fatx, ya podras escribir sobre el (te las puede pasar por ftp a su disco duro y de este a el llavero o dede un cd o dvd...)
yo las copie al llavero sencillamente usando el apartado "ficheros" de xbmc, copiar etc
4 en el caso de que estes usando el "xbox_savehack_ndure_by_hal9000.rar" o el "xbox_savehack_ndure_160609.rar" (creo que es el savehack mas moderno , lo siento no se permiten enlaces) y uses el sistema "B"
lo que necesitas pasar a la xbox desde el llavero de memoria para usar el splinter cell pal
son las carpetas
5553000c ( esta dentro de "sc_pal") y
21585554 (dentro de ndure)
NO LOS ZIP¡¡¡
4 en este post tienes algun detalle mas de como lo hice yo
p ej fotos de la version "buena" del sc o como actualizar previamente el dash de microsoft que parece ser q es necesario
hilo_por-favor-ayudenme-instalando-xploit-chip-virtual_1240050#p1716135745Estoy intentando completar con algunas fotos y explicacioones el minimanual que ya existe
(
hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167 ) pq esta algo antiguo. pero va para largo..
el proceso del exploit en si (una vez que tienes las partidas en la xbox a modificar) es sencillo de narices y no lleva mas de 5min. bajo la firma de hal9000 puedes ver un enlace al video de como va la cosa
pd: estoy suponiendo que el redeemer ese que tienes vale como adaptador xbox-usb, supongo que eso esta ya mas que comprobado por otros foreros...