Instalar Netflix en Smart TV

Hola a todos,

Tengo una smart tv samsung modelo ue40d6500 y no puedo instalar netflix desde el hub.

Existe alguna formula para poder hacerlo?

De antemano muchas gracias!
darkgrass escribió:Hola a todos,

Tengo una smart tv samsung modelo ue40d6500 y no puedo instalar netflix desde el hub.

Existe alguna formula para poder hacerlo?

De antemano muchas gracias!

Yo seguí estas instrucciones de un compañero de otro foro:

"He conseguido instalarla cambiando de región la Store de Samsung y una vez conseguido he cambiado la región a Reino Unido. Solamente entrando a la Store de Samsung y pulsando una combinación de teclas, aparecerá una ventana con los distintos países del mundo y yo en mi caso he elegido Reino Unido. La combinación es tecla de rebobinar para adelante 689 más tecla de rebobinar hacia atrás, una vez realizado saldrán los países y a elegir una vez elegido Reino Unido se instalará automáticamente. Y ya está la buscáis y logueais.
Un saludo."

Saludos.
Gracias por la respuesta.

En esta tele, el store, supongo que es entrando a Smart Hub y luego en Samsung App, una vez aquí he tecleado botón hacia adelante seguido de 6,8,9 y botón hacia atrás.

Pero no me ha salido el menú "oculto" para cambiar la región del store a UK.

Quizas este modelo de TV el acceso al menú es con otra secuencia de teclas?

Un saludo!
En este modelo, la secuencia de teclas es distinta.

Es >> 2 8 9 <<

He cambiado la región a UK, he instalado la App Netflix pero cuando la ejecuto se queda en la pantalla el mensaje de Conectando...

Quizas tenga que cambiar las DNS?

Saludos
darkgrass escribió:En este modelo, la secuencia de teclas es distinta.

Es >> 2 8 9 <<

He cambiado la región a UK, he instalado la App Netflix pero cuando la ejecuto se queda en la pantalla el mensaje de Conectando...

Quizas tenga que cambiar las DNS?

Saludos

Nadie sabe dónde puede estar el fallo?

Gracias de antemano.
4 respuestas