pues keria preguntar, se me jurobo el disco duro(se me borro) y meti denuevo juegos pero no reinstale osea ke supongo ke solo tendre las cosas de la meroria, la pregunta es ke si puedo instalar encima de lo ke tengo una nueva version sin ke se me joroven los juegos? o me recomendais ke sake los juegos y lo aga sin ellos?.
tambien keria pedir ayuda en cuestion de instalar un buen KL, eske soy un negado para acerme uno no lo pillo y no me atrevo. se ke en esta paguina MrSiir / SiirLabs -->
http://ps2dev.siirlabs.com/ hay uno ke pone actual, supongo ke es la ultima version, y kisiera saber si tiene mas o menos esto:
KeyLauncher autoinstalable ---> ke arranke con el breakerpro y ke tenga mas o menos:
- Cogswaploader para poder jugar juegos ps1
- HDLoader/Advanced como kerais.
- MCFormat , usb o algo de eso
- Y algun programa para navegar por el disco duro. el PS2OS esta muy bien
eske yo con estas cosas soy muy duro de coco, os agradeceria cualkier info. eske llevo desde ke salio practicamente el KL con el mismo.
porcierto gracias a todos los ke crearon este tipo de ayudas para los ke no tenemos recursos monetarios.
salu2. Hunagy
EDIT: parece ser ke nadie me kiere contestar, ke le voy a acer asi pasa casi siempre aki...