instalar nvu

Estoy usando el fedora core 2, baje el nvu, lo descomprimi pero ni idea tengo de como instalrlo, no es de los tipicos: ./configure & make &meke install; ya probe también con ./nvu y nada. ¿alguna idea de como instalrlo?

Gracias.
Seguro que hay algun paquete precompilado para tu distro...
Salu2!
Yo lo baje, lo descomprimi y lo ejecuto con ./nvu sin problemas. Y que yo sepa no hay rpms, por lo menos buscando en rpmfind.

Pega el error que te da al ejecutar ./nvu a ver de que puede ser.

Saludos!
1.- Existe un rpm pero es para los miembros del "club" Mandrake.
".- Habia descomprimido el archivo nvu desde las ventanas, lo he vuelto ha bajar y descomprimir, esta vez desde la consola de mandos y asunto resuelto...

Grascias y salu2
Subo el hilo.

Pues yo al hacer el ./nvu obtengo el siguiente error:

nsNativeComponentLoader: GetFactory(libwidget_gtk2.so) Load FAILED with error: /home/neorave/nvu-0.20/libgtkxtbin.so: undefined symbol: gdk_threads_lock

y no sé descifrar que es lo que está fallando, que me falta?

Hace tiempo que quería probarlo y no podía echarlo a andar y ahora aprovechando que estoy de exámenes me he decidido a echarle un vistazo.

Saudos y gracias

Edito: el problema puede que sea cosa de gcc 3.3:

If your distribution is built with GCC 3.3 this version may not work for you. If it does, please let us know. If it does not, we are looking for someone to help us out by building it on a GCC 3.3 system. Please email feedback@nvu.com with your results.

La mdk 10 está build con gcc 3.3??
Debe ser eso, en fin, lo dejo de momento.
Tlaloc escribió:1.- Existe un rpm pero es para los miembros del "club" Mandrake.
".- Habia descomprimido el archivo nvu desde las ventanas, lo he vuelto ha bajar y descomprimir, esta vez desde la consola de mandos y asunto resuelto...

Grascias y salu2

En gnome 2.6, la opción de crear subcarpetas viene desactivada por defecto, tal vez ese fuera el problema :).
5 respuestas