Instalar OS X en windows desde VirtualBox

Pues eso, me gustaría trastear un poco el sistema operativo de la manzanita, he intentado ya algún tutorial y me da fallo. Sabéis si se puede hacer??

En los tutoriales pone que en VirtualBox, al añadir una maquina virtual nueva para OS X tengo que poner la version OX X Server, pero en mi version de VirtualBox no me aparece, solo sale OS X y OS X 64...
OSX 64.

Pero en general se puede usando el soft para hackintosh, aun que no se queda del todo estable.

No es recomendable.
Yo siempre he usado vmware para mi es lo mas sencillo de usar y facil de instalar todo...

Creo que hay una version de prueba
Yo tengo una cocinada sobre Debian corriendo con VirtualBox :D
manu7h escribió:Yo siempre he usado vmware para mi es lo mas sencillo de usar y facil de instalar todo...

Creo que hay una version de prueba

+1
Tengo un problema, a ver si alguno que sepa un poco más de máquinas virtuales me puede ayudar:

Por temas de trabajo tengo que instalar un S.O. Mac en virtualbox. El PC es un core 2 duo con 3 GB de RAM, a si que elegí Snow Leopard por temas de rendimiento.

Me he descargado tanto el Cliente como el Server y soy incapaz de instalarlo en VirtualBox tanto en 4.2 como en 4.1.
Se queda bloqueado al cargarlo desde la ISO.

He leído multitud de tutoriales. También leí una noticia que si Apple había conseguido que VirtualBox y otros no pudieran instalar su S.O.

¿Sigue siendo posible o me estoy dando contra una pared?

Gracias de antemano.
vctr89 escribió:Tengo un problema, a ver si alguno que sepa un poco más de máquinas virtuales me puede ayudar:

Por temas de trabajo tengo que instalar un S.O. Mac en virtualbox. El PC es un core 2 duo con 3 GB de RAM, a si que elegí Snow Leopard por temas de rendimiento.

Me he descargado tanto el Cliente como el Server y soy incapaz de instalarlo en VirtualBox tanto en 4.2 como en 4.1.
Se queda bloqueado al cargarlo desde la ISO.

He leído multitud de tutoriales. También leí una noticia que si Apple había conseguido que VirtualBox y otros no pudieran instalar su S.O.

¿Sigue siendo posible o me estoy dando contra una pared?

Gracias de antemano.

Tiene que ser por huevos en Virtualbox? el Vmware tira muy bien y te lo instala todo facil facil, asi que prueba con ese.
ciskoh escribió:
Tiene que ser por huevos en Virtualbox? el Vmware tira muy bien y te lo instala todo facil facil, asi que prueba con ese.

¿Pero se puede instalar el cliente? ¿O solo puede ser el server?
Probaré con Vmware, ya que con virtualbox imposible.

Edito: Nada, no hay manera. En vmware pone que no encuentra sistema operativo. Puede que sea el iso, probaré a bajar otros dos (cliente/servidor).
en youtube tienes manuales de como hacerlo.Salu2
tienes que instalarlo como si de un hackintosh se tratase por que si no el pc no lo reconocerá.
Gracias a todos por la ayuda.

Bueno, por fin lo estoy instalando. Espero que no me de más problemas XD
Por lo visto no era por el ISO, sino por la configuración del VirtualBox o VMWare.

Por si sirve a otro:

Lo he conseguido siguiendo este tutorial:
http://www.ihackintosh.com/2009/12/inst ... s-edition/
Que llegué a él desde la web: http://www.hackintosh.com/ en el apartado Snow Leopard (el que quiero instalar).

Aun así me dió este error:
invalid front side bus frequency
disabling cpu (o algo así)

Lo solucioné con esta pista:
http://www.helpmesolve.it/answers/521/i ... e+cpu.html

Resumen:
Me bajé el archivo Snowy_Vmware_files, donde viene un iso y una carpeta con la configuración para VMWare.
1 - Cargué la configuración: descomprimí la carpeta entera, en VMWare File -> Open y seleccioné el vmx (el que no lleva el punto delante).
2 - En la configuración de CD/DVD de la nueva máquina virtual que te crea, cambié por el ISO del rar y luego ya seguí el tutorial.

Hasta aquí he llegado. Ahora mismo lo estoy instalando. Si encuentro algo nuevo para explicar, edito.

Edito:
Ahora el problema es otro:
Si estoy utilizando el Mac, si vuelvo al S.O. host para navegar o lo dejo solo y la pantalla se apaga, se me cuelga:
"You need to restart your computer"
Pasa a veces, y con reiniciar se soluciona, pero de la última, ya no vuelve a arrancar.
¿Cómo se saca el log del kernel?
10 respuestas